martes, 23 de febrero de 2021

EL FUTURO DICE TE QUIERO de Chris Razo


Buenos días chulis!!! Como va el martes??

Hoy os traemos el último libro de Chris Razo, EL FUTURO DICE TE QUIERO, y nosotras no sabemos que deciros y es que últimamente nos quedamos sin palabras para describiroslos. 

Ya sabéis que Chris es una escritora muy especial, pero es que con este libro se ha superado, un día ha durado... 

Y es que ella sabe como dejarte con la miel en los labios, y que no puedas parar de leer, aparte de escribir historias preciosas.

En este caso, el libro trata de segundas oportunidades, de que el amor puede aparecer en cualquier momento y lugar, de los miedos a arriesgar, de tener que elegir...

Eso si....el final, no se si podremos perdonar que nos hayas dejado así...

Enhorabuena Chris, porque has hecho otra vez que volvamos a soñar y a desconectar de todo...

Y a vosotras, contarnos si ya lo habéis leído, y si no, correr a por él porque vais a disfrutar un montón.

Hasta mañana!!!


Sinopsis:

Me llamo Julia y en este momento estoy intentando recolocar las piezas de un puzle que hace justo dos años se rompió por completo.

Por un tiempo tuve la vida perfecta, pero de un momento a otro todo lo que habíamos construido se destruyó en mil pedazos.

Tuve que ser amiga de mi exmarido, cuando la realidad es que seguía enamorada de él.

En medio de todo este caos sucedió algo que cambió mi vida para siempre.

¿Qué probabilidad hay de que, al llevar a tu hijo al colegio, le des un golpe al hombre más guapo del universo en su coche? Seamos realistas, ¿un dos por ciento? Vale, pues eso me sucedió a mí, y no solo eso, ahora estoy envuelta entre un amor que creía que sería para siempre y uno que nunca hubiera imaginado.

Elegir es la decisión más difícil que he tomado en mi vida.

¿Sabes lo que dice el futuro? Yo sí, pero tú tendrás que descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...