miércoles, 17 de febrero de 2021

TOTALMENTE IMPERFECTOS de Raquel Antunez


Buenos días chulis!!!! Hoy os traemos una historia loca, divertida y super romantica, ideal para este finde... 
Es de lo último que hemos leído, y otra vez nos han dejado sin palabras... 
Es el primer libro de Raquel Antúnez que leemos, hacia tiempo que le habíamos echado el ojo y por fin llegó el momento, y tenemos que decir que nos ha super encantado!!! 
Y es que la historia de Martina y su demonio particular es preciosa, a eso le sumamos las amigas de Martina.... que a cual más loca, os harán reír muchísimo... 
Os enganchara tanto que no podréis dejar de leer... 
Conoceis a Raquel? A Marti y a Ángel? 
Contarnos, os leemos... 
Hasta mañana!!! 
P. D. Ángel, el demonio, esta cañon, pero tenemos que decir que en esta historia la que nos ha "enamorado" es Martina, una todo terreno, que te hará quererte un poquito más... 

Recordar que tenéis este y más libros en:

tienda come.libros2020 Amazon

Sinopsis:
Me llamo Martina, ¿a qué me dedico?, te preguntarás… No lo tengo claro. Solo sé que hace dos años odiaba mi puñetera vida, mi trabajo, a mis compañeros… Y, simplemente, ¡cambié de vida! Belle Extreme apareció como el espejismo de un lago en el desierto, pero sin ser espejismo, ni lago… Vamos, que era una tienda de moda talla XXL y Maca, mi jefa, me vio y se enamoró de mis curvas. Un compendio perfecto con el que surgió lo que viene siendo mi puesto de trabajo. Unos dicen que soy un maniquí andante, otros que soy comercial, otros que obviamente soy modelo y los hay que dicen que soy influencer. Ni puñetera idea, algo de eso debe de ser.Dos años después de aquel flechazo, digamos que las cosas se me empezaron a torcer un poco. Y mis mejores amigas lo pusieron a él en mi camino. A Ángel. Al jodido demonio ese que me llevaba por la calle de la amargura y que se había propuesto enderezar mi vida por todos los medios —o mandarla a la mierda, no lo tengo claro— y fue cuando empecé a odiar muchas cosas o, como me obliga a decir mi amiga Carol, empecé a «cucaracha» muchas cosas. Ya, sí, lo sé, no entiendes un carajo… Pues, chica —o chico, que aquí son todos bienvenidos—, prepárate, porque te lo voy a contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...