miércoles, 14 de abril de 2021

MILES DE EMOCIONES CON NUESTRO NOMBRE de Ana Forner

 

Hola chulis!!! El comienzo del día que tal? Nosotras empezamos siempre con una sonrisa✨ Y tú?

Hoy traemos la segunda parte de la bilogía de @ana_anaforner.

¿Queréis saber que pasará con Val y Vic? ¿Os acordáis de ellos? 

Si la primera parte ya me hizo sentir miles de emociones, con esta segunda os digo que es y ha sido brutal!! 

Aquí sentirás, vibrarás y te emocionarás junto a Val y Vic, con todo lo que vivieron y lo que van a vivir, sólo deciros... Prepararos para reír y para llorar a la vez. Prepararos para volar y viajar a lugares maravillosos... Ha sido espectacular lo que he sentido con esta historia. Adoro como Ana nos transporta a esos lugares tan mágicos...

Me encanta Val, por demostrar esa valentía, ver cómo evoluciona en su día a día, ella logra adentrarse en el mundo de la moda para llegar a ser una grande y lo es, ya lo creo... Una gran top model!! Pero le falta algo y eso es lo que le lleva a encauzar su vida y decidir dónde quiere ir y estar... Dios os sorprenderá.

Donde será?

Con Vic me emocioné al saber de su pasado, fue súper intenso y emocional, un momento precioso ver cómo se libera de todo ese peso que llevaba con él... Me encantó Vic ahora entiendo muchas cosas de él... Me ha encantado todos los personajes y te quedas con ganas de saber más de sus amigos Nick, Ada, Ciro y María Eugenia... espero que Ana nos haga soñar de nuevo, porque con esta me hizo sentir viva.

Espero que os guste tanto como a mí está bilogía!!! La habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Os leemos 

Sinopsis:

Dicen que Nueva York es la ciudad de los rascacielos, de las grandes avenidas y el escenario de miles de películas. Yo añadiría que también es la ciudad de los sueños, esos que todos esperamos cumplir algún día, incluso yo misma, aunque a veces lo olvide cuando otro sueño, uno más poderoso y que lleva su nombre, llega para ensombrecer a éste.

Si me quedaré hasta convertirme en la top model que deseo ser es una incógnita para mí; lo que sí tengo claro es que ahora estoy aquí y que voy a dejar mis dientes marcados en esta gran manzana o, al menos, voy a intentarlo.

Y mientras lo hago, su mirada, su sonrisa y su recuerdo caminarán a mi lado por las calles de esta ciudad y del mundo, para recordarme lo que pudimos tener y no tenemos, para recordarme quiénes fuimos y quiénes no vamos a ser.

¿Volveremos a vernos algún día? ¿Volveré a sentir ese fuego que sólo él era capaz de prender en mi piel y que ardía en mi interior? ¿Volveré a vibrar con una caricia suya? O, por el contrario, ¿permitiré que todas estas emociones que llenaban mi pecho con su nombre mueran con el veneno del olvido?

Déjame que te invite a una copa de vino, ponte cómod@ y disfruta del desenlace de nuestra historia. DISFRUTA, VIBRA, SIENTE… ARDE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...