miércoles, 28 de abril de 2021

TODOS LOS COLORES DE NUESTRO ARCOIRIS de Búho

 Holi chulis, vamos a por el jueves con fuerza y energía!!!

Nuevo día, nueva lectura, nueva colaboración... Nos llega de la mano de.... @Búho 

TODOS LOS COLORES DE NUESTRO ARCOIRIS

En este libro nos encontraremos con una trama que te hace estar en tensión en todo momento, no te esperas el giro que da la historia, en ella encontraremos intriga, suspense, miedos, amistad y mucho amorrrrr... He sufrido bastante pero debo deciros que me ha fascinado y me ha sorprendido a la vez... Me enganché desde el minuto uno, me duro unas horas...

La devoré sin darme cuenta porque... quería más y más.

OMG!!! 

Espectacular!!!

Con Ava  y Oliver he vivido una preciosa historia, ellos han crecido como persona.

Se encuentran en una cafetería por casualidad y con este encuentro se vuelven a unir, a pesar de los años que han pasado sin verse, siguen queriéndose... Ava está pasando por un momento muy complicado y él está ahí, no la va a dejar sola, él es su paz, su gran pilar...

Mia es un personaje muy importante en toda la historia, no ha sido de mi agrado, pero es una pieza del puzle muy importante en toda la historia... Josuha nos ha hecho vivir momentos de infarto... Qué pasará con él?

 Loren, la amiga fiel de Ava, me ha encantado. 

Un final de infarto, estuve con el corazón en un puño, lloré ya lo creo que lloré... Y hasta aquí puedo leer... 

La vida está hecha de momentos y no hay que dejarlos pasar...

Espero que os adentréis en esta historia os encantará...

Le daréis una oportunidad?

Os leemos!!!

Sinopsis:

Por mucho que se empeñe en ser como los demás, no puede evitar ser diferente. Así es Ava. Explosiva y una bomba de relojería. Y quizás, por esa misma razón, hace auténticas tonterías como besar al novio de la reina del campus delante de sus narices o lanzarse a los brazos de Oliver, su amor platónico, cada vez que lo ve. 

Necesita algo en su vida que le dé chispa. Lo que no esperaba era que Mia, la reina del campus, despareciera justo después de que todo el mundo viera cómo Ava besaba a su novio. 

Mia, la chica más popular, está desaparecida. 

Ava fue la última persona que discutió con ella. 

Ahora todas las miradas están centradas en Ava.

¿Y si le ha pasado algo a Mia? ¿Y si no regresa? ¿Y si la han asesinado? 

Mil interrogantes, pocas respuestas y un amor que sobrevive al paso de las años.

"—Esta vez tenemos que hacer bien las cosas, Ava —me dice entre susurros, con esos ojos brillantes clavados en mí—. No quiero que nada ni nadie lo vuelva a estropear..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...