Comenzamos el día con una preciosa historia.
A mí, personalmente, me encanta esta autora desde que leí ✨Prométeme todos tus días✨ Me cautivó y me encantó su delicada y maravillosa pluma, sin más os digo ella es... Clara Alborí.
NO ME RINDO CONTIGO
Nos encontraremos con Amy, ella era una chica divertida, soñadora y cariñosa pero tras presenciar la muerte de su padre todo cambia, el amor que sentía hacia él y saber que no volverá a verlo más, hace que su carácter se vuelva frio, se cierra en banda, se refugia en esa coraza fría que se ha impuesto, ella no quiere volver a sentir el dolor de nuevo por la pérdida de un ser querido; hace de su vida una rutina, pero... Hasta que aparece Axel quien revolucionará la vida de Amy. Él es un chico divertido, con una sonrisa permanente en sus labios y OMG muy sexy.
Tras salir de la cárcel intenta buscarse la vida y aquí está, en la cafetería familiar de Amy, él no se deja amedrentar por ella, que todo sea dicho, tiene un humor de perros.
Es un chico que no se rinde y lucha por lo que quiere.
Amy nunca sonríe pero, Axel sabe que su sonrisa, la tiene ahí al igual que su humor.
Que pasará? Logrará Axel que Amy le abra las puertas de su corazón y vuelva a sonreír ?
No os lo diremos nosotras tendréis que descubrirlo, aunque os digo que en toda esta historia hay un giro inesperado que el corazón se te paraliza... Qué será?
Deciros que los personajes secundarios moriréis con ellos... las madres de ambos de diez, Lennon, un perrito precioso la sobrina de Axel adorable.
Ha sido una lectura adictiva, divertida y súper fresquita, merece mucho la pena. Le daréis una oportunidad? La conocéis? Os gustó? Nos contaréis?
Os leemos...
Sinopsis:
Los sueños de Amy se han roto en mil pedazos. Eso fue lo que le ocurrió tras presenciar la muerte de su padre.
Dos años después del fatal acontecimiento, Amy ha dejado atrás su sueño de bailarina y se ha vuelto una mujer fría y sin sentimientos. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando aparezca Álex en ella, un expresidiario que comienza a reinsertarse en la sociedad.
Amy no soporta trabajar a su lado e intentará que dimita, pero con lo que no cuenta es con que Álex no piensa rendirse con ella y hará todo lo posible para que esa chica vuelva a sonreír.
Aunque no siempre los caminos son de rosas, pues el pasado sigue teniendo un gran peso en el presente, y Amy deberá terminar lo que su padre empezó sin saber qué sucedió aquella noche en la que un hombre acabó con su vida de tres disparos. ¿Estará preparada para descubrir la verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario