lunes, 7 de junio de 2021

DIMELO EN SECRETO de Mercedes Ron

 Hola chulissss!!! Como no, otro día más y aquí estamos con todos vosotr@s. 

Para dejaros nuestra nueva recomendación... ¿Os apetece?

Traemos la segunda parte de esta maravillosa trilogía que nos trae... @mercedesron y es...


🔒 DÍMELO EN SECRETO 🔒


Si la primera fue buena, esta no sabemos cómo describirla... ¡Im-presionante! Una historia que nos ha encantando y aún más que esté contada con el punto de vista de los tres protagonistas.  Son de estos personajes que se quedan contigo durante mucho tiempo... Kam, una chica que a pesar de las adversidades siempre se mantiene firme, ella está muy confusa quiere a Taylor más como amigo, pero por el que verdaderamente siente ese cosquilleo esas ganas de besarlo es Thiago.

Taylor es todo amor y muy protector sobre todo tratándose de Kam, pero dejarme deciros que mi debilidad es Thiago aunque tenga esa fachada de chico duro, se que es bueno, bondadoso y sobre todo está enamorado de Kam.

Esta parte nos deja con muchas intrigas abiertas y Julián... Dios no queremos ni imaginar hasta dónde puede llegar que horror de chico...

Aquí os dejamos con la intriga porque yo aún estoy reponiéndome no me imaginé en ningún momento este final el corazón aún lo tengo encogido no me repuse aún... Ya estamos con DIMELO CON BESOS... Pronto os hablaremos de ese final tan esperado.

Lo habéis leído? Os leemos

 

Sinopsis:

Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más.

Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.

Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán.

Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos.

¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios?

¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos?

¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...