jueves, 4 de noviembre de 2021

CONOCEMOS A... KRIS O'CONEILL

 

Buenos días, un viernes más venimos con nuestra sección que tanto nos gusta... Esta semana es el turno de @kriso'coneill

¡¡Feliz fin de semana chulis!!

PRESENTACION 

-Nombre: Mi seudónimo como escritora es Kris O’Coneill

-Donde naciste y año: Nací en Panamá un 2 de febrero de 1995

-Estudios, hobbies: Soy Fonoaudióloga de profesión laborando actualmente con niños y adultos. Entre mis hobbies puedo mencionar la lectura, cocinar (sobre todo postres), salir a espacios en donde la naturaleza esté en todo su esplendor y además, fantasear con escribir todas las historias que acontecen en mi mente.

¿Quién es tu autor/a favorito? ¿Qué géneros son los que más te gustan?

Bueno, autores favoritos tengo muchos, pero entre las que puedo mencionar están Susan Elizabeth Phillips y Linda Howard. Entre ambas creo que digo los géneros que más me llaman, el romance en todas sus facetas y el suspenso. Si hay la posibilidad de que ambos géneros se junten en una misma historia créanme que soy completamente ¡Feliz!

¿Cuándo y cómo comenzaste a escribir?

Mi incursión en el mundo de la literatura como escritora, se dio en el año 2015 cuando empecé a escribir mi primera novela ‘’Si puedes, Atrápame’’  o sea hace casi 6 años ¡El tiempo pasa volando!

Todo esto de la escritura surgió junto a unas compañeras en donde nos dedicábamos más que todo a realizar reseñas en una página y un día nos dijimos que queríamos más, así que de esa forma iniciamos juntas y hoy en día cada una ha hecho su camino dentro de la escritura. Sin duda puedo decir que ha sido lo mejor que me ha pasado.

¿Cuánto tiempo dedicas a escribir? ¿Te dedicas solo a la escritura o es un complemento más a tu vida?

Normalmente puedo tardar en escribir una historia entre cinco a ocho meses siempre y cuando ya tenga el material de investigación adelantado, de no ser así, podría decir que un año sería el tiempo máximo que utilizaría. Respondiendo a la segunda pregunta, siempre he dicho que la escritura para mí es una auto terapia, ese complemento maravilloso que da a mi vida una escapada de la realidad sobre todo cuando se necesita. Quisiera dedicarme de lleno a la escritura; sin embargo, las demás obligaciones profesionales llaman.

 ¿En qué te has inspirado para escribir tu último libro?

Mi último libro publicado ‘’Perfecto para mí: El Diario de Amanda’’, está inspirado en el amor…Ese amor que a veces creímos tener, pero al final se esfuma, dejándonos quizás rotas, pero con una fuerza que te obliga a levantarte y decirte: ¡Yo puedo! Y es justo ahí, cuando te encuentras y ves lo maravillosa que eres y lo que mereces, te reconstruyes y entonces te preparas para recibir eso que la vida siempre estuvo guardando para ti. En eso está inspirado, en lo capaces que somos las mujeres para reponernos de cualquier situación y salir adelante para a partir de ahí solo aceptar lo que merecemos.

¿Te has encontrado con muchos problemas a la hora de publicar tus libros?

Hasta el momento, me considero una persona bendecida en este aspecto ya que problemas no he tenido, quizás atrasos por temas de bloqueos al escribir, situaciones específicas de contenido o producción de mis novelas, pero por lo demás me siento dichosa de llevar a cabo todo lo que me he propuesto.

 ¿Estás contenta con la acogida de tus libros?

¡Feliz! Mucho, ya que desde mi primera novela tuve un grupo de hermosas lectoras que estuvieron ahí en espera de ese primer libro que para mí significaba un reto, estas y más personas lo acogieron y han acogido a los demás con cariño y eso es lo que más me llena de satisfacción de estar hoy en día aquí.

¿Quién es tu mejor y mayor apoyo a la hora de escribir?

Mi mejor y mayor apoyo a la hora de escribir son los sueños, esos que un día tuve y que logro materializar a través de cada palabra que plasmo para llevarlas a las lectoras. Considero que soñar y creer en uno mismo, aunque a veces cueste es lo más importante de todo.

¿Qué estas escribiendo ahora? ¿Has cambiado algún final después de escribirlo?

Por ahora estoy con dos proyectos importantes, uno, mi primera historia de Romance Histórico ambientado en la época Vikinga y dos, uno que inicié recientemente el cual considero que es una historia de amor transformadora para mí y quizás para muchas mujeres…Lo dejo ahí…

Bueno y con lo de cambiar un final después de escribirlo, puedo decir que sí, en mi novela ‘’Doble Identidad’’, la primera hasta el momento del género suspenso; nada iba a terminar como lo hizo, créanme jajaja iba a ser un poco más macabra pero luego me dije: No.

BIBLIOGRAFÍA:

-SI PUEDES, ATRÁPAME

-VOLVER A EMPEZAR

-EMPEZAR DE CERO

-UN NUEVO COMIENZO

-PERFECTO PARA MÍ: EL DIARIO DE AMANDA

-DOBLE IDENTIDAD

 


 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...