Estamos descubriendo nuevas plumas esta vez os traemos la de Andrea Adrich.
💫Algo más que magia 💫
Nuestros protas son Ada y Enzo.
Una noche loca puede cambiarlo todo y eso le pasó a Ada.
Ada es una chica humilde, gran luchadora y cariñosa aunque ella siempre ha estado a falta de cariño y de amor, sus padres nunca se lo dieron. Su infancia y adolescencia no fue fácil. A la única persona que tiene Ada en su vida es a Maggie, ella es más que una amiga es su familia.
Enzo es un tipo que caga billetes es decir millonario sí, el ha crecido con sus abuelos maternos, su madre decidió abandonarlo y dejarlo a cargo de sus padres.
Ada se encontró con unos ojos que no dejaban de mirarla, animada por su amiga decide pasar un buen rato con el dueño de esos ojos una noche llena de pasión pero…lo que menos esperaba era que su vida se pusiera patas arribas.
Algo le pasa a Ada ¡no, embarazada!
Decide seguir adelante y tener a su hijo Teo, fruto de aquella noche loca y de un padre que según ella no lo conocería nunca, pero a pesar de sus pesares tiene que pedir ayuda a Enzo. Ada se queda sin trabajo y viendo que su futuro se oscurece no lo piensa y…
Toda la historia comienza en New York con fuego, lujuria pero nos iremos a… Italia (isla de Isquia) allí Enzo y Ada tendrán sus más y sus menos, pero poco a poco se va convirtiendo todo en algodón de azúcar con el pequeño Teo, robándonos el corazón.
Solo os diré que llevaba tiempo que no me enganchaba así a una historia y eso para mí es ¡OMG!
La conocéis? Lo habéis leído? Os leemos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario