domingo, 8 de mayo de 2022

CONOCEMOS A... Dolores Dominguez

 









PRESENTACION

-Nombre

Maria Dolores Domínguez Castaño

-Donde naciste y año

Nací en 1972 en Puebla del rio, Sevilla

-Estudios, hobbies…

Tengo el bachiller y nada más, autodidacta y una lectora empedernida. Me encantan las manualidades.

¿Quién es tu autor/a favorito? ¿Qué géneros son los que más te gustan?

Karen Marie Morning y   Shayla Black. El género que más me gusta  sin lugar a dudas romántica paranormal.

 ¿Cuándo y cómo comenzaste a escribir?

Me escrito durante toda mi vida. Relatos cortos de pequeña, narraciones en revistas locales, pero mi primera novela la empecé allá por 2010 y vio la luz en 2012.

¿Cuánto tiempo dedicas a escribir? ¿Te dedicas solo a la escritura o es un complemento más a tu vida?

A escribir dedico poco tiempo. Tengo una papelería librería y escribo mientras estoy en ella, entre cliente y cliente. A veces no hay mucho movimiento y puedo escribir más y otras ni puedo abrir el fichero.

¿En qué te has inspirado para escribir tu último libro?

Mi último libro es el final de una saga de cuatro libros.

 ¿Te has encontrado con muchos problemas a la hora de publicar tus libros?

La verdad es que ya había mandado antes manuscritos a editoriales con resultado negativo. Terminé mi primera novela larga y me propusieron  publicarla en Amazon y eso hice. Desde entonces no me he propuesto volver a las editoriales.

 ¿Estás contenta con la acogida de tus libros?

La verdad es que sí. Para no dedicarle tiempo al marketing, mi primera novela estuvo seis meses en lo más deseado en Amazon., seis meses en los primeros puestos y eso es una locura. Ahora hay más libros y tienes que moverte más para publicitarlos y yo no lo hago, así que me asombra que aún se vendan.

¿Quién es tu mejor y mayor apoyo a la hora de escribir?

No tengo respuesta para esa pregunta. No tengo a nadie que me anime a seguir o a quien hablarle de mis dudas y miedos.

¿Qué estas escribiendo ahora? ¿Has cambiado algún final después de escribirlo?

Te voy a contestar a la segunda pregunta primero. Cambié el final del primer libro de la saga, Condenado a amarte. Después de escribirlo, lo remodelé, el final pasó al medio y del medio a un final distinto.

Estoy escribiendo dos historias y las musas deciden cual toca hoy. Tengo muy organizada, por primera vez desde que escribo, una historia de demonios en la época actual y estoy escribiendo a lo loco, sin mapa ni brújula, la historia del personaje secundario de mi primera novela Ella es mía. Se quedó pendiente hace mucho y de vez en cuando las musas juegan a recuperar la historia.

 BIBLIOGRAFIA

Ella es mía

Saga Hijos de Nuada:

Condenado a amarte

Bajo la maldición de Danu

Unida a mi destino

Dueña de mi ser    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...