lunes, 11 de julio de 2022

Conflicto de intereses II de Mariah Evans

 Holiiii mis chulis!!!


Hoy venimos con nueva reseña esta vez de @mariah_evans1 y su desenlace final de…


    Conflicto de intereses II


En esta segunda parte podremos ver cómo Ethan se desvive por cuida a Rebeca, ella queda muy tocada psicológicamente después del secuestro.

Nos  sumergiremos  en una trama llena de intriga que te mantiene enganchada, en vilo haciendo miles de conjeturas y suposiciones no puedes dejar de leer porque quieres saber más sobre la  investigación como van descubriendo y llegando al lugar donde… todo va cogiendo forma.

Unos ojos observadores…

 ¿quién será?

 Ethan llama su amigo Tomas para que le ayude en la pericial sobre la empresa Saulzers S.A.

Es el mejor en ese campo, Tomas entra en el pantanoso mundo de la Deep Web una página donde da miedo entrar por todo lo que se encuentra en ella, solo con decir la palabra  "sicario" ya da pánico ¿verdad?

Aquí os dejamos con la intriga para que descubráis el gran final oh…

¿Llegarán hasta el final?


 Los amigos son un punto y parte muy importante en vida de Rebeca pero… Alex ese chico me inspiró desconfianza desde un principio.

Lo terminé si con el corazón encogido y a mil por hora, la escena de Ethan arrodillado diciéndole te quiero 😭 uffff que pecha de llorar me di.

Me ha encantado y fascinado a la vez.

Enamorada  infinito de Ethan ♾🥰

Solo me queda decir Enhorabuena a @mariah_evans1  ya tienes nuevas seguidora😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...