ALGO CONTIGO de Patricia A. Miller



Holaaa como vamos?? 
Hoy os traemos una historia preciosa donde se mezclan la intriga, el romanticismo, el erotismo y el drama. 
Esta novela nos engancho muchisimo, tanto fue así que en un día la terminamos y es que te atrapa... 
Cuando parece que llega el final feliz, toma!! Algo nuevo ocurre que te mantiene en vilo... 
Como siempre recomendadisima!! No conocíamos a esta autora y nos encantó la verdad. 
Os dejamos como siempre con la sinopsis y el enlace por si no te puedes resistir a leerla... Que de ti no lo haría 😉😉


Sinopsis:
A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad. El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos. 'Algo Contigo' es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.

NOTA: Nos ha comunicado la autora que esta retirada de la venta aunque en Amazon pone que quedan 3, aun así estaremos pendientes para poner el nuevo enlace y no os la perdáis... Mientras tanto en breve subiremos otra historia de la autora para ir abriendo boca!! 

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la reseña!!! Me alegro de que os haya gustado. Esta historia está retirada de la venta porque la estoy revisando, añadiendo detalles, limpiando un poco el texto y tendrá portada nueva, pero conservará esa esencia de intriga de la que habláis.
    Voy a poner vuestra reseña en mi web con las demás y a compartirla en mis redes. Muchas gracias!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti el próximo que hablaremos es nunca serás agua... Te etiquetaremos también. Estaremos pendientes y lo volveremos a leer. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PASA LA NOCHE CONMIGO (Megan Maxwell)

SIGUEME LA CORRIENTE de Megan Maxwell

MELOCOTÓN LOCO de Megan Maxwell