sábado, 20 de marzo de 2021

CONOCEMOS A.... AILI EVANS

 

CONOCEMOS A....


AILI EVANS

Buenos días chulis, esta semana nos toca conocer a Aili Evans, una escritora que acaba de empezar que nos gusta mucho, y es que su libros es divertido, tierno y adictivo, no podrás parar de leer.

Tenéis la reseña de su primer libro en nuestro blog.

Comenzamos...

Su nombre, es Sandra (mi tocaya), pero escribe bajo el pseudónimo Aili Evans.

Nació en Madrid, en el año 1983, es coach espiritual y actriz.


 ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?

Fue alguno de Barco de vapor, pero he de reconocer que de niña no me gustaba nada leer.

 ¿Quién es tu autor/a favorito? ¿Por qué?

Mi autora favorita es Megan Maxwell, sus libros me hacen despejarme, me divierto mucho con sus historias y me encantan la fuerza de sus personajes femeninos.

 ¿Cuándo y cómo comenzaste a escribir?

De niña ya era muy de escribir historias con mis amigas y luego jugábamos a recrearlas, pero escribir así, para publicar me animé el año pasado en pleno confinamiento, escribí “Será esta vez” y me dije, voy a publicarla, y aquí estoy a punto de sacar la segunda.


 ¿Alguna manía a la hora de escribir o leer?

Para escribir me gusta ponerme música, pero para leer tengo que estar en silencio.

 ¿Y tu sitio y momento favorito para hacerlo?

Mi sitio en un sofá con mi portátil y mi té verde, me gusta escribir sobre todo por la tarde/noche.

 ¿Cuáles son tus géneros favoritos?

Me gusta la romántica, la histórica, y la erótica.

 ¿Qué estas leyendo ahora?

Ahora mismo estoy con “Loca aventura hacia sus labios” de Lisa Suñé


 ¿En que te has inspirado para escribir tu último libro?

Mi nuevo personaje sale del primero, cuando acabé “Será esta vez” me dije que ella merecía un protagónico y se lo he dado.

¿Te has encontrado con muchos problemas a la hora de publicar tus libro?

La verdad que no, estoy contenta porque me dieron muchas facilidades, y estoy muy agradecida.

 ¿Estás contenta con la acogida de tus libros?

Sí, me encanta cuando me escriben para decirme que se lo han leído en un día, para mi es gratificante, me impulsa a seguir escribiendo.


 ¿Te sientes a gusto escribiendo novelas románticas?

Muchísimo, en este mundo en el que vivimos la gente no tiene mucha idea o más bien tienen un concepto muy equivocado de lo que es el amor de verdad, y a través de mis libros pretendo hacérselo llegar.

¿Quién es tu mejor y mayor apoyo a la hora de escribir?

Mi madre y mis amigas “primas viciosas”, me ayudan muchísimo, gracias chicas.

 ¿Cómo te definirías como escritora?

Pues novel, que cada día trato de aprender un poco más y que mis libros en algún momento lleguen muy lejos.


 ¿Qué estas escribiendo ahora?

Ahora estoy con mi tercera novela, no puedo hablar nada de ella porque aun tiene que salir la segunda.


Y hasta aquí la entrevista de esta semana, esperamos que la hayais disfrutado como nosotras y conozcais un poquito más a Aili...

Feliz fin de semana!!!!


BIBLIOGRAFIA

“Será esta vez” Noviembre 2020

“La huella de Madison” Primavera 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...