Un amor de verano a orillas del mediterráneo.
¿Son tres días suficientes para enamorarse?
Audrey López regresa a Menorca, donde vivía, por motivos laborales. Su mejor amiga y compañera se ha quedado en Barcelona y tendrá que enfrentarse sola a un pasado y una familia que quisiera olvidar. Pero que la confundan con una paparazzi la descoloca. Encontrarse con un loco que le grita, en una noche en la que se siente sola, es lo peor que le podía pasar.
Lucas Hart es un futbolista que está a punto de retirarse. No pasa por su mejor momento. Su cualidad más preciada está en baja forma y su virilidad comprometida por una disfunción sexual. Evita a las mujeres para no desvelar su secreto. Pero al saberse descubierto por una desconocida cree morir. Los programas sensacionalistas lo destrozarán. Tras el desconcierto del momento, la mujer que encuentra lo desarma por su normalidad.
Audrey y Lucas iniciaran una amistad que se convertirá en un amor de verano, corto y apasionado. Sin embargo, el momento de la despedida lo llenan de promesas de futuro. Promesas que Audrey no podrá cumplir. Cuando quiere hacerlo es demasiado tarde, su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados y está expuesta a peligros y amenazas que ella misma desconoce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario