jueves, 15 de octubre de 2020

¿POR QUE NO? de Becca Devereux

Holaa chulisss!!! 
¿Como va el jueves? ¿Ya planeando el finde? 
Por aquí seguimos confinados así que no se me ocurre un mejor plan que leer... 
¿Os acordáis de QUERIDO PLAN B? 
Siii, el de la semana pasada 😉
Pues hoy os traemos el segundo, si todavía no lo has leído apuntalos, no te lies como nosotras 😜😜
En este libro toca la historia de Nati (una loquita) y Mr. Grupos (un poli buenorro)... 
¿Quieres saber más? Pues a leer, porque os va a encantar... 
Los ingredientes son amor, tensión sexual y muchas muchas risas, vamos el cóctel ideal... 
¿Te la vas a perder? 
👋👋
Sinopsis:

Qué hace alguien que no cree en el amor cuando este llama a su puerta? ¡Volverse loca!

Me llamo Natividad, Nati para mis amigos. Y en esta vida hay dos cosas que tengo muy claras: el príncipe azul no existe, y el día de San Valentín es un invento de los grandes almacenes.
Todo iba bien hasta que conocí a Mr. Gruñón, un policía tan misterioso como desagradable y que está como un queso. Por suerte no es mi tipo, aunque me vea obligada a pasar con él más tiempo del que me gustaría.
Pero cuando empiezan a surgir chispas entre nosotros, reconozco que estar soltera deja de resultarme tan atractivo. ¿Es Mr. Gruñón más irresistible de lo que yo creía en un principio? Me da que bajo esa fachada de tipo duro se esconde algo muy tentador…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...