jueves, 22 de octubre de 2020

SMS: SOLTERA MUY SELECTIVA de Becca Devereux

Hola chulis!!! Como todos los jueves os traemos la siguiente historia de la saga de Becca Devereux, ya vamos por la tercera, no os lieis 😜. 
Es el turno de Tana, la pija un poquito insoportable... Pues para nada, la cogeras hasta cariño!!! 
Otro libro fresquito y divertido, ideal para el finde, no podrás parar de reír con sus locuras, meteduras de pata... 
No te la pierdas!!! 
👋👋
Sinopsis:
Me llamo Aitana, Tana para mis amigos. Soy experta en meterme en líos, compradora compulsiva, y... una sms: soltera muy selectiva. O lo que es lo mismo, que estoy más sola que la una. O eso era antes, porque gracias a una mentirijilla de nada voy a trabajar para Max, el hombre más egocéntrico y atractivo sobre la faz de la tierra. Mi archienemigo y amor platónico desde la prehistoria. Y el tipo con un talento innato para sacarme de mis casillas. Sí, estoy en un lío. Sobre todo porque intento que no me desenmascare mientras su estirada socia, alias "doña perfecta", me hace la vida imposible. ¿Sobreviviré? Ojalá que sí, pero resulta que mi corazón va por libre y está dispuesto a hacer de las suyas...

Una historia romántica y divertida sobre dos personas demasiado cabezotas que esquivan al amor. ¿Terminarán encontrándolo a pesar de todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...