martes, 9 de febrero de 2021

PARA MI DESGRACIA, MI JEFE de Vega Manhattan


 Holaaaa!!!! Para este miércoles os traemos un libro precioso y divertido, y es que nos encanta Vega!!!

Es un libro cortito, de muy fácil lectura, de esos que nos gustan para pasar una tarde de café y mantita.

Todavía, me estoy riendo de los gritos de Iker, yo me río pero pobre Alicia...

Lo dicho, una historia que no te puedes perder porque engancha desde la primera página, además te sacará más de una sonrisa y te subirá la temperatura, que con el frío que hace no viene nada mal.

Contarnos si conocéis la historia, si os gustó.... Os leemos!!!

Feliz miércoles chulis!!!

Recordar que tenéis este y más libros en:

tienda come.libros2020 Amazon


Sinopsis:

Alicia no veía la hora de que su contrato terminase, trabajar con Iker Vidal era un verdadero suplicio. Ese hombre disfrutaba desquiciándola y ella... Ella no tenía paciencia para mantener la boca cerrada. 

Lo que Iker sentía era un poco más complicado, esa mala pécora lo iba a volver loco. 

Aunque ambos mantenían las distancias, parecía que no era suficiente para evitar que sus más ocultos deseos salieran a la luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...