Buenos dias chulis, comenzamos la semana hablando de un libro especial para mí por quien es el autor.
No es como los que solemos leer, pero nos ha sorprendido muy gratamente y por eso creemos que lo debéis leer, porque hay veces que nos cerramos en un género literario y luego nos sorprendemos cuando leemos otro tipo.
Es un libro corto, de relatos, pero muy grande. Te hace sentir, sonreír y soltar alguna lagrimilla, nos ha puesto los pelos de punta con casi cada relato.
Relatos, frases y poemas que no os dejaran indiferentes. Un viaje de emociones que os conmoveran.
Te sentirás identificado en muchos de los relatos, porque trata temas de actualidad, situaciones injustas e intentar hacer lo que se desea.
Recordar que tenéis este y más libros en:
En Un cajón caótico, aquello que nos modela se manifiesta en la infacia y la adolescencia, en las figuras de los abuelos y padres; más tarde, la realidad te golpea, la injusticia se sienta a tu lado y apoya su diminuta frente en tu antebrazo. A veces solo el paso del tiempo nos permite ese momento lúcido, nos da la perpectiva necesaria; otras veces el impacto es tan profundo que nos transforma de forma inmediata.
Poesía, prosa poética y relato se mezclan en textos cargados de intención y ritmo. Como en un viaje en tren, de un momento a otro el paisaje cambia de forma extraordinaria; de la plenitud de una escena de amor entre padre e hijo pasamos a las tinieblas de un asesinato a sangre fría.
Autor: Christian Martínez Silva
Ilustraciones: Pablo Yagüe
Prólogo: Maria de la Pau Janer
No hay comentarios:
Publicar un comentario