viernes, 19 de marzo de 2021

DESNUDANDO A SARA de Defne Orive

 

Buenas tardes chulis, normalmente sabéis que no subimos reseñas por la tarde, ni en festivo... Pero, esta reseña es muy especial para mí. 

Que os puedo decir de DESNUDANDO  A SARA... Como ya sabéis, Sara era una de las amigas de Aury, la protagonista de NADIE ELIGE DE QUIEN SE ENAMORA. 

La historia de Aury y Alberto, nos encantó, además a las tres componentes de @come.libros2020, y mira que es raro que coincidamos, jejej 

Pero yo personalmente me quedé con ganas de más, de saber de Sara, y es que esa personalidad tan arrolladora me encantó. 

Y por fin, llegó el momento de que Sara tuviera su propia historia. Una historia que debéis darle la oportunidad porque estoy segurísima de que os encantará tanto como a mí. 

He reído, he llorado, me he cabreado... y es que Sara arrolla por donde pasa, y que os puedo decir de Sergio, pues que es un amor... Que yo quiero un Sergio para mi, en mi casa!!!

100% RECOMENDADA

Así que aprovechar las promociones de lanzamiento, tanto en ebook como en físico y nos contáis, ya sabéis que os leemos!!!

Sinopsis:

Sara es una chica fuerte, decidida y alocada. Piensa que el amor es una mentira que hace a las personas débiles, y por ello, lleva años forjándose una coraza impenetrable. Cuando conoce a Sergio un chico tierno, romántico y atractivo empieza a darse cuenta de que por muy dura que sea la piel que la cubre, hay caricias capaces de romper el acero. “Nadie elige de quien se enamora” nos dio la oportunidad de conocerlos, y en “Desnudando a Sara” conocemos todos los entresijos de su historia de amor. ¿Habrá sido capaz Sergio de desnudar a Sara en cuerpo y alma? ¿Y Sara? ¿Se habrá despojado de todos sus temores? Descúbrelo en esta divertida historia de amor, amistad, traición y pasión donde una verdad a medias puede cambiar el rumbo de una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...