sábado, 13 de marzo de 2021

CONOCEMOS A.... MEGAN MAXWELL


CONOCEMOS A...



MEGAN MAXWELL

Buenos días chulis, esta semana quizá, es un poco más especial que las anteriores...Y es que quien nos iba a decir cuando comenzamos con la locura de las reseñas que terminaríamos publicando una entrevista de Megan, la autora romántica-erótica más famosa de España y del mundo entero casi...

Comenzamos!!!!

PRESENTACIÓN

No es que la necesite, pero venga, os vamos a contar un poco lo que ella nos ha contestado... Se llama Megan Maxwell, nació en  Nüremberg (Alemania) en el año 1965.

Nos cuenta que tiene muuuuuchos hobbies, y estudios, tiene los básicos.

Vamos con las preguntas....

 ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?

Mi primer libro, fue El Rescate, de la autora Julie Garwood.

 ¿Quién es tu autor/a favorito? ¿Por qué?

Mi autor preferido es Julie Garwood. Me enamoré tanto del primer libro que leí de ella, que para mi se convirtió en un libro muy especial, y por eso mi preferido.


¿Cuándo y cómo comenzaste a escribir?

Empecé a escribir un día que estaba aburrida en casa. No había tantos canales de televisión, ni redes sociales y tampoco tenía ordenador en casa. Cogí papel y bolígrafo y comencé a escribir sin más. Pasados unos días me di cuenta que había creado unos personajes y una historia como las que yo leía en las novelas y me reté a mi misma para ver si era capaz de crear una novela. Lo hice y se llamó Casi una novela.

 ¿Alguna manía a la hora de escribir o leer?

Mi música y mi silencio.

 ¿Y tu sitio y momento favorito para hacerlo?

Mi sitio preferido es mi despacho y el momento que mas me gusta son los días de lluvia a primera hora de la tarde.

 ¿Cuáles son tus géneros favoritos?

Sin lugar a dudas el género romántico y dentro de este, lo medieval.


 ¿Qué estas leyendo ahora?

Actualmente estoy escribiendo mi última novela “Hay momentos que deberían de ser eternos” y es lo que estoy creando y leyendo.

 ¿En que te has inspirado para escribir tu último libro?

Me inspiro en crear una bonita historia de amor que nace cuando menos te lo esperas y en el momento mas raro.

¿Te has encontrado con muchos problemas a la hora de publicar tus libros?

Durante 12 años todas las editoriales rechazaban mis novelas. Me decían que no entraban dentro de su catalogo editorial, porque las mujeres que yo creaba tenían “demasiado carácter”. Nunca les rebajé su carácter. Yo lo tengo y quería que si alguna vez publicaba una novela, saliera ese tipo de mujer Guerrera, como lo soy yo.


 ¿Estás contenta con la acogida de tus libros?

¡Mas que contenta!

Nunca imaginé ni vivir de la escritura, ni mucho menos todo el cariño que recibo por parte de mis Guerreras y Guerreros.

 ¿Te sientes a gusto escribiendo novelas románticas?

Es lo que me gusta y lo que disfruto. Y poder hacerlo y vivir de ello ¡un sueño hecho realidad!

 ¿Quién es tu mejor y mayor apoyo a la hora de escribir?

Mi hija, mi madre y mis Guerreras y Guerreros. Ellos son los que me hacen todos los días sonreír y seguir adelante.


 ¿Cómo te definirías como escritora?

Me definiría como una escritora GUERRERA, que lucha por sus sueños y que nunca tira la toalla.

 ¿Qué estas escribiendo ahora?

Actualmente escribo HAY MOMENTOS QUE DEBERÍAN SER ETERNOS.


Y hasta aquí la entrevista de esta semana, esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras... Dar las gracias a Megan, porque aunque sabemos que su tiempo es limitado, muy amablemente, nos ha respondido a todas y cada una de las preguntas que la hemos hecho.

La próxima semana, volvemos con otra súper entrevista, que aunque no es una autora taaaan conocida, esperamos que os guste mucho también y os animéis a leerla. 

Y ahora os dejamos con la bibliografía de Megan, por si a alguna se le ha escapado alguno. 

Buen finde!!!!


BIBLIOGRAFIA

TODOS LOS LIBROS Y RELATOS PUBLICADOS


*Pídeme lo que quieras.
*Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
*Pídeme lo que quieras o déjame.
*Sorpréndeme.
*Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
*Yo soy Eric Zimmerman (vol 1)

*Yo soy Eric Zimmerman (Vol 2)

__________________________________

*Adivina quién soy.
*Adivina quién soy esta noche.
*Sígueme la corriente.
*Oye, morena! ¿Tú que miras?
__________________________________

*Deseo concedido.
*Desde donde se domine la llanura.
*Siempre te encontraré.
*Una flor para otra flor

*Una prueba de amor

*Un corazón entre tú y yo
___________________________________

*¿Y a ti qué te importa?

*?Y a ti que te pasa?

 

Pasa la noche conmigo

Tampoco pido tanto

¿A qué estas esperando?

------------------------------------------------------------------------

- Cuéntame esta noche (Libro de relatos, que entra...)

* Un sueño real
* Llámame Bombón
* Diario de una chirli
* Ella es tu destino
* Un café con sal
_______________________________________

** Individuales**

- Melocotón loco.
- Te lo dije.
- Los príncipes azules también destiñen.
- Las ranas también se enamoran.
- Casi una novela.
- ¡Ni lo sueñes!
- ¿Y a ti qué te importa?
- Fue un beso tonto.
- Hola, ¿Te acuerdas de mí?
- El día que el cielo se caiga.
- Te esperaré toda la vida.
- Niyomismalosé
- Olvidé olvidarte. 

-Hasta que salga el sol.

-Pasa la noche conmigo.

-Tampoco pido tanto

-Bienvenida al Club Cabronas sin Fronteras

-SOY UNA MAMÁ (que incluye, Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada, Soy una mamá divorciada y alocada y de nuevo enamorada?

¿Quién eres?

¿A que estás esperando?

___________________________________

**Infantil**

- El bosque del arco iris 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...