viernes, 26 de marzo de 2021

CUANDO TE ENAMORES DEL VIENTO de Patricia A. Miller

 

Hola chulis!!! Para celebrar el viernes, os traemos la nueva novela de Patricia A. Miller, estaba deseando leerla...

Nunca serás agua es la primera historia donde conoceremos a está espectacular y fantástica familia, los Gallagher...

Megan y Tayler sin palabras... Margot mi ídola, pieza súper importante en todas las historias.

Allá voy!!! Austin un abogado con muy buena reputación, con un gran corazón, él vive la vida intensa y tiene claro una cosa... NO al compromiso a relaciones largas y cero complicaciones, su mayor prioridad el trabajo.

Será cierto todo esto? Déjame pensarlo...

Aquí  entra en acción mi querida Lydia ella es camarera, madre soltera, su vida no ha sido ni está siendo fácil, aunque ya os digo que es una luchadora su  prioridad!!! Su hija.

Reconozco que es la historia que más me ha gustado y me ha tocado muy mucho mi corazón... una historia de la que he disfrutado mucho, he tenido siempre el sentimiento y la emoción a flor de piel, he llorado mucho si, si... no se, me ha tocado bastante la fibra  y vaya par de cabezotas que me encontrado arrrg... Ahora la mayor prota sin duda y la que se merece la máxima atención, es esa enana de dos años y medio que se me instaló en el corazón desde el minuto uno... nada más abrir su boquita con su continuó parloteo. Sophia. Desde ya soy fan número uno de ella y cuando dice...mi uzta utin ohhh.

Se me hace un nudo en la garganta... será porque empaticé mucho con ellos, es una historia con muchos altos y bajos, con situaciones que a  veces le  juegan malas pasadas, donde la mentira tiene las patitas muy cortas y todo esto hace tomar decisiones que haga apagar toda tu luz, pero... sabes que al final del túnel se ve la luz... no se si ellos la llegaran a ver... qué piensas?

Tú quieres verla? 

Pues te animamos a leerla y que llegues al final de la historia, solo espero que veas esa luz... seguro que merecerá la pena.

SUSANA.

Sinopsis:

Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo.

Conseguir el puesto de socio de unos de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional, eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois. Un día de viento,una mirada cálida y un número de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazarán y acabaran enredados. O tal vez fue una mano amiga, o el destino,ese traidor que lo entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas.

Austin nunca decía que no aún reto, Lydia nunca decía que si a una cita. Pero él tenía algo que ella deseaba: una familia increíble.

Y ella algo a lo que él no pudo resistirse: Sophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...