jueves, 25 de marzo de 2021

TODAS LAS ESTRELLAS ILUMINAN MANHATTAN de Dylan Martins y Janis Sandgrouse




Hola chulis!!! Comenzamos el día con Dylan Martins y Janis Sandgrouse. Los conocéis? 

Yo si he leído más de Dylan pero de Janis no y deciros que este combo, me ha sorprendido para bien.

Ha sido...

Alucinante!! Me han dejado sin palabras...

Encontraremos una historia en el que el amor verdadero  prevalece a pesar de las adversidades, se crea tal complicidad entre ambos que  es pura magia, súper emotiva y con una capacidad superación impresionante.

Creéis en el amor a primera vista?💘

Has sentido alguna vez esa sensación, cuando lees un libro que te sientes tan ilusionada como si te estuviera pasando a ti..., ríes y te emocionas, con la que te  quedas con esa sensación de... guauuuu!!! Mereció la pena leerla!!! Pues eso me pasó a mí. 

Hay momentos fantásticos en la historia, pero no todo es felicidas... La vida les da un golpe inesperado... Lo podrán superar??

Hannah y Chris, destino o casualidad, esto puede poner patas arriba tu vida.

Ha sido una lectura sencilla de leer, fresquita y con mucho sentido del humor, os animamos a leerla, espero que os guste tanto cómo me ha gustado a mi...

CONSEJO: Acompañar la lectura con una tacita de chocolate calentito en las manos... Y sabréis porque os lo digo... A que suena genial??

Espero que os pase a vosotr@s lo mismo... ya nos contaréis!!! Os leemos....

SUSANA.

Sinopsis:

Una noticia que no esperaba lleva a Hannah a Manhattan. Recién salida del pueblo, sola, asustada y en una cuidad que no conoce. Así la encuentra Chris, un hombre que, tras acercarse para ayudarla, acaba convirtiéndose en su mejor compañía  en aquel sitio.

¿Existe el amor a primera vista?¿ pueden dos personas, de mundos aparentemente diferentes, coincidir en un momento, en un lugar, y querer permanecer juntos para siempre? Acompaña a Hannah y Chris, y descubre que ocurre cuando todas las estrellas iluminan Manhattan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...