lunes, 1 de marzo de 2021

ESTA PRINCESA YA NO QUIERE TANTO CUENTO de Anabel García

 

Buenos días chulis, comenzamos una nueva semana, y para empezarla con buen pie venimos con otro súper libro de Anabel García, ESTA PRINCESA YA NO QUIERE TANTO CUENTO.

El libro hace ya mucho tiempo que lo leímos, pero lo tenemos apuntado en nuestra súper lista, ya sabéis porque... es de los que deja huella...

Disfrutarás, reirás, te enfadarás y con seguridad te enamorarás de los personajes.

Y es que Anabel es una apuesta segura, nunca defrauda.

Contarnos, que os pareció a vosotras que seguro que ya lo leísteis en su momento, y la que no lo haya hecho que se lo apunte porque le encantará.

Hasta mañana!!!

Sinopsis:

La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz.

La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional.

Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición.

Tu vocación o el amor… ¿Qué camino escogerías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...