Holi, chulis, vamos a por el martes con fuerza…
Hoy os traemos una preciosa historia y llega de la mano de @moruenae
Decir que su pluma es sencilla, sensible y fresquita… Vamos allá
AMOR SE DICE ÁST
Es una historia romántica el comienzo los protagonistas son adolescentes pero en su segundo reencuentro ya se han convertido en adultos.
Ellos son Cordelia y Braden siendo unos niños se conocen, cuando Cordelia realiza un viaje familiar a Islandia ellos sienten atracción pero por culpa del idioma es todo complicado.
Años más tarde, Cordelia hace un viaje con su grupo de clase de inglés y allí se encuentra con el guía que es Braden es un chico súper atractivo y súper sexi, él piensa lo mismo de ella y la atracción que sienten es aún mayor. Pero el viaje acaba y ella debe volver a su país.
Pasan los años, Cordelia rompe con su novio y este le propone que haga un crucero sola para así pensar si realmente quiere es romper con todo o seguir adelante con su relación... Pásalo bien, le dijo.
Pero un reencuentro con un hombre más adulto y sexi le hace sentir todo lo que ella necesitaba y hasta aquí os cuento…
Es una historia donde el destino te lleva hasta la persona o el lugar en el que debes estar… Nos ha encantado viajar por Islandia como si hubiera estado allí parece que la conozco y hemos viajado desde casa, imaginarlo es mágico, un sueño…
¿Lo habéis leído? ¿No? Pues no os lo penséis más...
Sinopsis
Él un atractivo Islandés de penetrantes ojos azules y pelo rubio. Sexy como él solo y con una sonrisa de esas que son capaces de derretir un iceberg. Ella una preciosa Valenciana de grandes ojos castaños que si algo tiene claro, es que cada vez que se pierde en los ojos azules de Braden, más le cuesta olvidarlo.
Vivieron un dulce y corto amor adolescente, marcado por una triste despedida bajo un manto de estrellas. Pensaban que no volverían a verse, pero el destino que es muy juguetón, los reúne años mas tarde en un crucero por el mediterráneo.
Cordelia tiene casi treinta años y su última historia de amor no fue como ella esperaba. Lo que menos desea ahora es complicar su vida, pero eso será así cuando se reencuentre con Braden y el deseo los consuma con solo una mirada y sea casi imposible estar lejas de su vikingo, como ella cariñosamente lo llama. ¿Deberán despedirse una vez más o este es el principio de su historia de amor?
Amor, deseo, pasión y todo esto con Islandia de fondo y un viaje por el mediterráneo. ¿Te lo vas a perder?
No hay comentarios:
Publicar un comentario