domingo, 26 de septiembre de 2021

HERMANO DE HIELO de Rose Gate


 
Hola chulis!!!

Comenzamos el día con fuerza y una gran sonrisa y esperamos contagiaros con ella.

Hoy traemos una súper historia y viene de la mano de @rosegatebooks

Nueva historia, nueva reseña de el primer libro de una (trilogía) serie hermanos Miller #1  solo os diremos ¡OMG!

 ❄️ HERMANO DE HIELO ❄️

Nuestros protagonistas principales son Cristina Blanco "Cris", Oliver  embajador y padre de los hermanos y gemelos Miller, Dylan y Noah. 

Sin Oliver ninguno de los tres se hubieran conocido 

Cris vive en su ciudad natal Sevilla, pero un infortunio les hace viajar a Madrid donde sus padres trabajarán para Oliver un embajador que viene desde Australia.

Cris es una chica tímida, introvertida. Le está costando intimar y hacer amigos por ello se escuda en la lectura siempre está metida en alguna historia soñadora.

🔥Dylan es el gemelo carismático,  extrovertido es quien siempre llama la atención por su personalidad y del que Cris se enamora hasta las trancas.

❄️Noah es todo lo contrario a su gemelo, es serio, hosco y muy inteligente pero su personalidad hace alejarse de la persona a la que quiere tener cerca, Cris. Él está enamorado de ella pero él para ella es invisible.

La infancia de Noah no fue fácil, fue dura y no tuvo margen para hacer cosas de niños, ni  divertirse, solo para estar delante de los  libros con exigencias y cumpliendo para llegar a los objetivos que les marcaban. Estudio, responsabilidad, siempre pendiente de todo el mundo para contentarlo y dejándose a él siempre a un lado, sin recibir a cambio ni un miserable aprecio por parte de su progenitora,  que duro ¿verdad? 

Un suceso en su juventud les hace a los tres separarse y no vuelven a saber más ni ella de los gemelos, ni ellos de ella aunque lo intentaron todo no consiguieron nada así que siguieron con sus vidas. Oliver murió y ellos regresaron a Australia. Ahora Cris es una chica adulta y por casualidades de la vida o del destino, se ve montada en un avión destino… Australia 

Se reencuentra con Noah, pasará algo entre ellos??

Qué haríamos sin los personajes secundarios de cada historia y yo muero por estos, las amigas  de Cris  nos han hecho reír hasta llorar, de verdad me quedo con el momento lengua de… Brownie la perra de Liam.

Alba Cortés treinta y tres años auxiliar de administrativo sueña en convertirse en una escritora de renombre. Le llaman la Drama Queen ( apodo puesto por sus amigas), 

Mariel Fernández treinta y cinco primaveras alias la llorona, trabaja en Leroy Merlín  es decoradora de interiores pero en su trabajo lo que más llega a devorar son las escobillas del water.

Liam amigo de Noah un gran tío (el ruínales)

Como siempre mi gran enhorabuena por su gran historia a Rose Gate, ahora vamos a por hermano 🔥 

Lo habéis leído?

Que os a parecido? Nos contáis ?

Os leemos!!!

Sinopsis:

Quien me conoce dice que tengo el corazón de hielo. Me llamo Noah Miller y dirijo uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane.

Mi hermano gemelo lleva unos meses desaparecido, y me ha dejado al cargo a sus hijos. Su mujer falleció hará seis años en extrañas circunstancias, y mi madre sería incapaz de encargarse de ellos.

Dylan me prometió que una amiga suya vendría para cuidarlos, y yo podría seguir con mi planificada existencia, pero lo que no esperaba era que esa persona fuese ella: Cristina Blanco, mi amor secreto de la adolescencia.

Fui su primer beso, uno robado que ella nunca quiso entregarme. Dylan provocaba amor en Cris, y yo sarpullidos.

El destino ha querido que ella llame a mi puerta y, ahora que la he dejado entrar, no quiero dejarla ir.

¿Será capaz el brillo de unos ojos grises fundir un corazón helado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...