Buenos días chulis!!! Comenzamos la semana con la segunda entrega de la trilogía Hasta la muerte de @avariver
HASTA QUE MI MUERTE NOS SEPARE
En ella nos encontraremos a una Helena que tras abandonar a Jardani, se marcha a Londres a vivir junto a su tío Charles. Allí intentará recuperarse del vacío y del dolor que la invade tras la pérdida de su hijo nonato. Buceará en su interior hasta encontrar a la mujer que quiere ser.
Vivirá una época de experimentos y cambios con la ayuda de cierto pelirrojo con una peca en los labios que es la debilidad de todas.
Por otro lado, Jardani vive hundido en el propio infierno de sus pecados y decidido a recuperar aquello que le brindó la felicidad, accederá a despojarse de los traumas del pasado en un intento por ser el hombre que se merece Helena.
Pero ninguno de ellos tendrá tiempo suficiente para curar sus heridas por separado y tendrán la obligación de reunirse para juntos intentar esquivar la muerte que tiene nombre de magnate hotelero. Arthur quiere ver correr la sangre y los obligará a huir a través de la campiña inglesa en un último intento por salvar sus vidas.
El destino les obliga a estar juntos y solo ellos serán capaces de superar aquello que les separa.
Descubriremos si su amor es más fuerte que unas líneas sanguíneas no deseadas y el ansia de venganza.
Bajo nuestra humilde opinión, esta segunda parte es incluso más adictiva que la primera.
Continuamos con altas dosis de erotismo, unos personajes con heridas en el alma que sentiremos como propias y la adrenalina viajará por nuestra venas a lo largo de toda la historia. Y todo esto sin mencionar el final, que todavía me tiene el vello de punta.
No nos queda más que alabar el gran trabajo de la escritora y de cómo ha llevado esta historia tan rica en matices.
Sinopsis:
No hay comentarios:
Publicar un comentario