viernes, 12 de noviembre de 2021

CONOCEMOS A... Mabel Díaz

 


Buenos días chulis, al fin viernes !!!…y como tal os traemos nuestra sección y con ella nueva entrevista,  hoy conoceremos un poquito más a…@mabeldiazautora 

  ¡¡ Feliz finde!!

      PRESENTACION 

-Nombre: Mabel Díaz


-Donde naciste y año: Nací en Bilbao, en 1977.


     -Estudios, hobbies… Estudié Administración, Comercio y Marketing. Me gusta leer, ver series y películas, escribir, estar con mi familia y amigos, viajar


 ¿Quién es tu autor/a favorito?

No te podría decir solo una. Me gustan varias, pero prefiero no dar nombres para que nadie se enfade si no doy el suyo.


¿Qué géneros son los que más te gustan?

        Romántica, erótica, thriller y comedia.


¿Cuándo y cómo comenzaste a escribir?  

Siempre me ha gustado escribir, pero no fue hasta hace unos once o doce años que me lo tomé en serio y escribí mi primera novela.


¿Cuánto tiempo dedicas a escribir? 

Ahora poco porque estoy convaleciente de una operación de un tumor cerebral y estoy con un tratamiento de quimio, pero antes de esto, dedicaba alrededor de cuatro o cinco horas.


¿Te dedicas solo a la escritura o es un complemento más a tu vida?

Antes trabajaba en una correduría de seguros, pero ahora me dedico solo a escribir y lo compagino con mi vida familiar, niños, casa, etc. También trabajé en una empresa de transportes y en una de publicidad, pero eso fue hace  mucho. 


 ¿En qué te has inspirado para escribir tu último libro? 

Mi último libro es “Seduciendo a un ángel” y he querido tratar el trasfondo de las redes sociales. Muchas veces las apariencias engañan y nos venden una felicidad que no se corresponde con la realidad. Conozco algunos casos en lo que esto es así. Por eso decidí escribir la novela.


¿Te has encontrado con muchos problemas a la hora de publicar tus libros? 

Cuando terminé de escribir mi primera novela tardé tres años en encontrar a una editorial que apostara por mí. Me decían que mis personajes femeninos tenían un carácter  muy fuerte. Hoy en día esto es más normal encontrarlo en una historia pero hace once o doce años no. Hasta que una editorial apostó por mí y empezó a publicarme. Desde entonces me han publicado quince novelas y tengo otras tres auto publicadas porque me apetecía probar lo de la auto publicación para vivir esa experiencia.


¿Estás contenta con la acogida de tus libros?

En general sí, aunque siempre se podría mejorar.


¿Qué estas escribiendo ahora? 

Hace unos días terminé una historia que me habían pedido muchas lectoras. Se trata de un personaje secundario de Amarte a escondidas. Gustó mucho y me insistieron para que escribiese su historia. Así que ya lo he hecho y ahora estoy descansando. Bueno… Lo de descansando es un decir porque mi cabeza siempre está ideando alguna otra historia, pero por el momento quiero tomarme unos días libres.


¿Has cambiado algún final después de escribirlo?

Después no, pero antes sí. Yo siempre me hago un resumen de lo que va a tratar la historia, cómo empezará, los giros que va a tener la trama y cómo acabará. Pero algunas veces, con los giros cambian las perspectivas y con estas surge un nuevo final. Así que según voy escribiendo los capítulos voy viendo hacia donde me llevan. A veces me guio por el resumen que he hecho previamente y lo sigo al pie de la letra y otras veces  no.


BIBLIOGRAFIA:

Entre mis brazos (en fase de revisión para su reedición)

Perfecta

La última noche contigo

El fuego que arde en ti: Hermanos Mackenzie 1 (reeditado)

Dulce Tentación: Hermanos Mackenzie 2 (en fase de revisión para su reedición)

El calor de tus besos: Hermanos Mackenzie 3 (en fase de revisión para su reedición)

Bajo las estrellas

El príncipe que salió del cuento

Coser mi alma rota

Amor a quemarropa

3 te odio y un te quiero

No me busques más

Adicto a ti

Un amor de cinco estrellas (dentro de la colección A city of love)

Cuando te falte mi piel

Amarte a escondidas

Cómplices del placer

Seduciendo a un ángel



Me podéis encontrar en:

Facebook: https://www.facebook.com/mabel.diaz.9085

Instagram: @mabeldiazautora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...