martes, 21 de diciembre de 2021

10 DÍAS PARA ENAMORARTE de María Barberá


Buenos días chulis!!!
Cómo lleváis el día???
Hoy venimos con una nueva historía, conocéis a… @lucymoon2015.
      
  🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆
💞10 días para enamorarte💞

💞Nos vamos de feria a…  ¡Albacete! ¿Os venís? Si quieres vivir diez días intensos, llenos de recuerdos, no lo dudéis , os animamos a que la leáis.

💞Nuestros protas son Llanos y Sergio.

💞Me ha parecido una lectura súper bonita, muy fresquita, amena y ágil de leer.
Una historía donde encontraremos amistad, familia, desengaño, miedos, nuevas oportunidades, risas  y mucho amorrrrrr.

💞 LLanos “la pija” así es como la llama su inventora. Ella vive en Madrid, y desde hace unos años no va por casa de sus padres.
Tras la insistencia de su familia, decide volver a su tierra natal, para pasar unos días, pero sobre todo va para desconectar, divertirse y disfrutar el momento. 
Ella  ha pasado por una ruptura en la que su corazón quedó destrozado, el chico al que tenía tan idealizado la engañó.
💞Sergio “el perro flauta” no lo digo yo, que conste jjjj.
Es un chico guapo, bien cuidado, divertido, con unos ojos que te perderías una y mil veces en ellos, y ufff esas rastas.
Un trágico suceso, le hace a  Sergio no avanzar, ¿que será? 
No lo descubriremos hasta el final de la historia y OMG, que duro y difícil debe ser llevar esa mochila en la espalda, menuda llorera.

💞Un infortunio hace que sus  caminos se crucen, que jodido es el destino a veces, o  más bien que caprichoso, ¿verdad?

💞Los prejuicios del principio, o el juzgar la apariencia de cada uno, les hace, hacer y decir cosas que a la larga se arrepentirán. Son dos personas súper distintas, no pegan ni con cola, son como el agua y el aceite, como la luna y el sol.
Pero sabéis  el dicho ese que tantas veces escuchamos de que los polos opuestos se atraen, pues… Dejarme deciros que es lo que les pasará a…
💞Llanos y Sergio una  electricidad impactante les hará sentir, vibrar y tener esas mariposas en el estómago que al parecer pensaban que tenían  muertas, algo que no habían sentido con nadie desde hace muchísimo tiempo y a la vez aparece,  ese miedo a querer a otra persona o abrirse en canal. ¿Qué sucederá?

PRECIOSA FRASE:
💞” Mi padre me salvo la vida aquel día, pero tú me has salvado el alma” 
Esta frase se quedarán atesorada durante mucho tiempo en mi corazón. 

💞He disfrutado mucho de la historia, me he transportado a esos días que vivimos en nuestra feria, bailando con los amigos,  de esas risas interminables y el disfrutar al máximo, sin que te importe nada de lo que ocurre a tu alrededor. 
💞De los personajes secundarios me enamorado hasta las trancas, los padres de ambos para quitarse el sombrero..
Y ya quiero la historia de Lucas y Hector @lulymoon2015, solo os diré  ¡¡¡OMG!!!
¿Conocíais este libro?
Lo habéis leído???
Nos contaréis qué tal, os leemos!!!

💞” Mi padre me salvo la vida aquel día, pero tú me has salvado el alma” 
Esta frase se quedarán atesorada durante mucho tiempo en mi corazón. 

💞He disfrutado mucho de la historia, me he transportado a esos días que vivimos en nuestra feria, bailando con los amigos,  de esas risas interminables y el disfrutar al máximo, sin que te importe nada de lo que ocurre a tu alrededor. 
💞De los personajes secundarios me enamorado hasta las trancas, los padres de ambos para quitarse el sombrero..
Y ya quiero la historia de Lucas y Hector @lulymoon2015, solo os diré  ¡¡¡OMG!!!
¿Conocíais este libro?
Lo habéis leído???
Nos contaréis qué tal, os leemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...