jueves, 23 de diciembre de 2021

DANTE: MI INFIERNO... O MI PARAÍSO de Lina Galán



 Buenos días!!! Hoy venimos con un libro que teníamos muchas ganas de leer...

DANTE: MI INFIERNO... O MI PARAÍSO de @linagalán

Dante el protagonista masculino pasa su infancia en un orfanato, tiene un pasado turbulento, tuvo que hacer de todo para poder sobrevivir. Ahora es dueño de una de las mayores fortunas de Italia.
Tania, abogada es contratada para el divorcio de Dante, pero defendiendo a su mujer. 
El primer encuentro entre ellos es brutal, una tensión que traspasa las páginas.
Ella no quiere enamorarse, ni casarse. Ella es feliz sola, con sus amigas pero cuando conoce a Dante cambiaran todas sus ideas.
Tiene unos secundarios potentes, las amigas de Tania nos han encantado. Y Francesca... fabulosa.
Nos ha encantado la manera de compartir muy poco a poco el pasado de Dante a lo largo de la trama. Tiene un toque de intriga y también algunas escenas divertidas que hacen aún mas agradable la lectura.

¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Os leemos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...