sábado, 29 de enero de 2022

CONOCEMOS A... ANDREA LÓPEZ

 

PRESENTACION

-Nombre Andrea López

-Donde naciste y año Nací en Vigo el 24 de Junio de 1984

-Estudios, hobbies… Estudié dirección y administración de empresas. Me encanta la música, el cine, leer, el mar.

 ¿Quién es tu autor/a favorito? ¿Qué géneros son los que más te gustan?

Me gustan todos los géneros menos el terror. Pero mis preferido son la romántica y el suspense en todas sus vertientes.

Autores/as…Imposible quedarme con uno o una.

¿Cuándo y cómo comenzaste a escribir?

Comencé a escribir hace unos años, en un momento en que tuve que guardar reposo. Llevaba mucho tiempo con una historia que me rondaba la cabeza y decidí darle vida en ese momento.

¿Cuánto tiempo dedicas a escribir? ¿Te dedicas solo a la escritura o es un complemento más a tu vida?

Dedico a escribir una media de cuatro horas diarias.

¿En qué te has inspirado para escribir tu último libro? 

Mi último libro publicado es El secreto de las brujas “La herencia” Una historia escrita a seis manos con Antía Eiras y Nesa Costas. Es una historia apta para un público muy amplio, desde los trece hasta los noventa años.

Una novela fresca y divertida que mezcla la romántica con la fantasía.

A nivel personal, mi última novela publicada se llama Un sueño para Mica.

Este es el  último libro de la serie sueños. Es una historia romántica y emotiva cargada amor, amistad y una importante carga sentimental, pero también con un toque divertido que le da ligereza y frescura.

¿Te has encontrado con muchos problemas a la hora de publicar tus libros?

La verdad es que no. Soy una escritora híbrida. Esto quiere decir que combino la auto publicación con la publicación digital con editorial. También tengo la suerte de tener audiolibros de todos mis libros publicados o a punto de publicarse. ( Los tres últimos audiolibros de la serie sueños estarán disponibles en todas las plataformas entre Marzo y Abril)

En cuanto a la auto publicación he contado con los consejos y ayuda de compañeras que me ayudaron mucho cuando empecé, haciéndolo todo mucho más sencillo para mí.

En cuanto a mi editorial, Word Audio Publishing también estoy muy contenta.

¿Estás contenta con la acogida de tus libros?

Mucho, me siento muy afortunada porque tengo unos lectores estupendos que hacen suyas mis historias, las viven y las disfrutan. Eso me hace muy feliz porque es mi objetivo a la hora de escribir. Generar sentimientos, hacer reír, conseguir un momento de desconexión para el lector…

 ¿Quién es tu mejor y mayor apoyo a la hora de escribir?

Mi familia, y algunas amigas que son familia también.

¿Qué estas escribiendo ahora? ¿Has cambiado algún final después de escribirlo?

Ahora estoy escribiendo una novela preciosa y muy divertida de romántica contemporánea. Su protagonista se llama Sofía. Es un personaje entrañable pero con mucho carácter que espero haga disfrutar mucho a todo el que se anime a conocer su historia.

También estoy escribiendo junto con Antía y Nesa el segundo libro de la serie “El secreto de las brujas” Ambos estarán disponibles este año.

BIBLIOGRAFIA

Serie hermanos

No sin ti

Lo encontré en tus ojos

Pintaré estrellas por ti

Serie fuego

Tú, hielo…Yo, fuego

Recordaré Olvidarte

Serie sueños

¿Quieres soñar conmigo?

¡Ni en tus sueños!

Un sueño muy peligroso

Un sueño para Mica

 

El secreto de las brujas ( La herencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...