viernes, 4 de febrero de 2022

CONOCEMOS A... ELISA NELL

 



PRESENTACION

-Nombre  Elisa Nell

-Donde naciste y año Madrid 1985

-Estudios, hobbies…  Me encanta leer, escuchar la canción favorita del momento en bucle y las películas de terror.

¿Quién es tu autor/a favorito? ¿Qué géneros son los que más te gustan?

Me encanta la novela romántica y todos sus subgéneros. No tendría autor favorito como tal, al final lo que más recuerdo son las historias, pero si tuviese que decir una de entre todas las autoras que me gustan sería Noelia Amarillo.

 ¿Cuándo y cómo comenzaste a escribir?

Comencé a escribir en el 2015 intentando contar aquellas historias que se apoderaban de mi mente, y ahora no concibo mi vida sin la escritura.

 ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir? ¿Te dedicas solo a la escritura o es un complemento más a tu vida? 

Intento dedicar todo el tiempo que puedo… Aunque siempre me parece insuficiente.

¿En qué te has inspirado para escribir tu último libro? 

Un sueño… Siempre suele comenzar con una emoción o una escena que he soñado y a su alrededor va creciendo la historia con sus personajes.

¿Te has encontrado con muchos problemas a la hora de publicar tus libros? 

El mayor problema que he encontrado para publicar, creo que he sido yo misma. Los miedos y las inseguridades me hicieron guardar mi primera novela por más de cinco años en un cajón.

¿Estás contenta con la acogida de tus libros? 

Muy contenta y sorprendida. Disfruto mucho descubriendo mi propia novela a través de sus ojos.

¿Quién es tu mejor y mayor apoyo a la hora de escribir? 

Mi familia y amigas, ellas aguantas todas mis neuras.

¿Qué estas escribiendo ahora? ¿Has cambiado algún final después de escribirlo? Actualmente estoy escribiendo una bilogía de romántica contemporánea de un personaje secundario que se ganó el cariño de los lectores.

Nunca he cambiado el final, pero sí algún que otro principio.

 

BIBLIOGRAFIA

Trilogía Todas tus mentiras

Pequeña, mírame

Pequeña, olvídame

Pequeña, regresa a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...