jueves, 24 de marzo de 2022

CONOCEMOS A... Lynn Sweet

 



















PRESENTACION

-Nombre Lynn Sweet

-Donde naciste y año Nací en Puertollano (Ciudad Real) en el año 1985

-Estudios, hobbies… Estudie Ciencias empresariales en Reus, Tarragona y Administración y Finanzas, me encanta la música de todo tipo, leer, ver series, y el crochet.

 ¿Quién es tu autor/a favorito? ¿Qué géneros son los que más te gustan?

Tengo muchas autoras favoritas, como Verónica Mengual, Jess GR, Elena Garquin, Maria ferrer payeras, Gema tacón, imposible quedarme solo con una.

 Leo casi todos los géneros, me encanta una buena historia romántica erótica ya sea histórica o contemporánea, el salseo me apasiona, luego el thriller y el terror me apasiona, y una historia con seres sobrenaturales o de brujas también me llama mucho la atención.

¿Cuándo y cómo comenzaste a escribir?

Comencé a escribir hace bastante tiempo, unos diez años mas o menos, pero a tomármelo en serio para publicar hace uno. Todavía tengo una novela a medias de hace años, pero creo que no es el momento todavía de terminarla.

 ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir? ¿Te dedicas solo a la escritura o es un complemento más a tu vida?

Pues cada día le dedico mínimo unas dos horas y de ahí hasta cinco o seis diarias, para mí es un trabajo total, aparte de lo que puedo compaginar leyendo, o con mi vida diaria cuidando de mis animales que me toman la mayor parte del día.

¿En qué te has inspirado para escribir tu último libro?

 Mi último libro está inspirado en una cena de antiguos alumnos, cuantas veces no hemos soñado o vivido esa escena, de volver a ver a nuestros antiguos compañeros de clase ver si siguen igual, o si han cambiado algo sus vidas, o incluso lo que sentias en un pasado por ese alguien especial sigue vivo, pues más o menos eso es lo que pasa en la historia. ¿Qué me inspiro? Pues eso el volver a hablar con mis compañeros de clase y proponer una cena de antiguos compañeros.

¿Te has encontrado con muchos problemas a la hora de publicar tus libros?

La verdad que a la hora de publicar no, siempre he tenido mucha ayuda tanto por compañeras de profesión como por amigas. Lo que viene después es lo peor, hay gente que critica por criticar ya sea por envidias, celos, o porque simplemente no se alegra del éxito de los demás, y eso me pasa a mi y a muchas compañeras, yo creo que en la vida tenemos que alegrarnos de todo lo que pase a nuestro alrededor y a la gente con la que nos relacionamos a diario, pero hay de todo.

¿Estás contenta con la acogida de tus libros?

Estoy muy muy feliz, la verdad que con el último libro he alucinado, no esperaba esa acogida y he alucinado, doy las gracias siempre ha todas mis Sweeties que están siempre detrás de mí y que son mi legión, siempre apoyando, dando ánimos y recomendando mis libros.

¿Quién es tu mejor y mayor apoyo a la hora de escribir?

Pues mi mejor apoyo siempre es mi madre, la que está siempre apoyándome en todas mis locuras y mis historias, la primera en leerlo todo y darme su opinión, seguido de mis grandes lectoras cero, y entre ellas destaco una por encima de todas que es la caña, que ha sido un gran descubrimiento y que le estoy súper agradecida por todo lo que hace por mi siempre. Ella sabe quien es y es la más mejor. Me ayuda a la hora de escribir y nos compenetramos perfectamente.

¿Qué estas escribiendo ahora? ¿Has cambiado algún final después de escribirlo?

Ahora mismo estoy escribiendo una serie de cuatro libros, llenas de acción, amor, pasión, celos y desenfreno que espero que os guste.

  La verdad que nunca he cambiado ningún final, en ninguna de las novelas que he publicado, soy brújula total así que el final me lo van pidiendo los propios personajes.

BIBLIOGRAFIA

¿Mi plan perfecto? Tú (agosto 2021)

Fuiste, eres y siempre serás tú (enero 2022)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...