lunes, 2 de enero de 2023

MI BAILE, MI ADICCIÓN de Adriana Alba

 







Buenos días chulis!!!

Comencemos el día, bailando con buena música. ¿Te apuntas? Vamos a estar acompañados de… @adrianaalba_autora y su…    

                   TU BAILE, MI ADICCIÓN

Cuando vi la portada dije, tienes que leerlo. ¿Por qué?

Porque el baile y la música me encanta y, si encima sabes que disfrutarás de una historia de amor, me tiro de cabeza a ella.


Es la primera historia de la autora y he descubierto una pluma ágil, sencilla y súper atrayente.
Aliyah quiere conseguir un sueño, bailar. Y 
para conseguirlo se traslada con su gran amigo Matt a Nueva York, donde se le presentará la mayor oportunidad de su vida.
Conocerá a Vik y Lis compañeras de clase que se convertirán en dos grandes amigas, junto a esos dos policías que me enamoraron desde el principio.
Will me encantó, necesito su historia y de Et qué os voy a decir, que deberíais conocerlo.
Rocco ese chico chulesco que saca de quicio a Aliyah, pero que al final como se suele decir, la apariencias engañan. Pues eso todo está lleno de intriga dudas y…
Aquí lo vamos a dejar,  ya sabéis… no spoiler!!!
Nos gusta que descubráis la historia por vosotr@s mism@s.
Aquí es donde viviremos aventuras, baile, risas, sueños, miedos, oportunidades e intriga. 
Lo único que diré es un Wowwwwww chica! Menuda historia te marcaste, no dudes que  seguiré tus pasos muy de cerca porque me enamoré de… Tu baile, mi adicción.
DÉJATE LLEVAR PELIRROJA…

Una historia 💯 x 💯 recomendable.

                 ¿¿ La conocéis ??

              Contarnos, os leemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...