lunes, 20 de febrero de 2023

Y AHORA SUPERA MI BESO de Megan Maxwell



 Buenos días, chulis!!!

Hoy os traemos  una historia de nuestra escritora favorita ella es @megan_maxwell y su…

      💋 Y AHORA SUPERA MÍ BESO 💋 

Amara y Liam  son nuestros protas:

Ellos son tan distintos… son  como el sol y la luna.

Amara es una tía fuerte, dura, chuleta, genuina,  graciosa y un amor de persona con un corazón grandioso, vamos ella es auténtica y… una cosita, su vida no fue nada fácil, crecer sin familia nunca lo es.

Liam oy… oy… oy… él es un nórdico tinerfeño, rubio con unos ojos que OMG!!! Es guapo a rabiar de familia bien asentada, pero… después de una traición amorosa y una sorpresa con pañal,  se cierra al amor en banda.

Esta historia está llena de matices, aprendizaje como siempre el amor, la familia y la amistad están muy latentes en toda la historia. 

Amo a los Acosta, del comando chuminero que decir, que muero por ellos, Jan ese bebé que me cautivó desde el minuto uno y se instaló en mi corazón y en el de Amara y Liam. Solo diré "una cosita" Y AHORA SUPERA MI BESO.

Si no habéis leído este último libro de Megan no dudéis en hacerlo porque os robará un trocito de vuestro corazón.

Lo habéis leído?

Contarnos, os leemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...