sábado, 29 de agosto de 2020

HUYAMOS AHORA QUE PODEMOS de García de Saura

Holaa chulis!!! 
Acabo de terminar la primera parte de esta bilogia y no me he podido resistir a hablar de ella... 
Madre mía, me duele la barriga de reirme con estas dos locas amigas, Ana e Iris, pero también estoy deseando empezar el siguiente porque me deja intrigadisima!!! 
Así que os la recomiendo 100%.
Es una lectura rápida y cortita... Y como te engancha desde el principio... Pues seguro que en breve os cuento lo que me ha parecido el desenlace... 
Os dejo con la sinopsis... 
👋👋
Sinopsis:
Cuando Iris y Ana fueron a las fiestas de Villa Despelúcame el Ovejo, el pueblo de al lado, no imaginaron que terminarían la noche huyendo del lugar del crimen. Por un despiste y una mala decisión, acabaron cargándose a Don Pepino, patrón del pueblo, principal reclamo de peregrinación e ingresos, y con él. varios siglos de historia.
Convertidas en prófugas de la justicia, harán todo lo posible por despistar a los vecinos que, de forma incesante e incluso bajo recompensa, buscarán a los culpables.
Pero el destino les pondrá en su camino a dos desconocidos y seductores forasteros, que acabarán siendo sus mayores aliados. ¿O será solo lo que ellas quieren creer?
Descubre esta apasionante historia cargada de intriga, romance, morbo y mucho humor, donde nada es lo que parece y todo parece lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...