sábado, 29 de agosto de 2020

TU Y TU MALDITA FORMA DE VER LA VIDA DE COLOR DE ROSA de Yanira Garcia

Que tal chulis?? 
Os hemos dicho ya que nos encanta Yanira García? 
Es que escribe tan real, es tan fácil su lectura, no se enrolla dando detalles innecesarios... En fin que nos gusta muchísimo!!! 
En esta historia el protagonista es Guille, al principio no nos caía muy bien, tan macho, tan chulo, tan golfo.... Pero luego nos enseña otra cara, la dulce, y.... QUEREMOS UN GUILLE PARA NOSOTRAS!!! 
Luego esta Ada, que ojala tod@s fuéramos capaces de ver la vida como ella la ve, el mundo iria mucho mejor... 
Como todos los libros de Yanira, tiene sus momentos de risa, sus momentos lloreras, sus momentos hot... 
Así que, que más le podemos pedir??
Apuntatelo y no te lo pierdas!!! 

Sinopsis:

«Apartamento en West Side. Dos habitaciones. Baños independientes. Salón comedor. Compañero de piso inteligente y muy sexy. Todo ventajas». Mi historia comienza con un anuncio en varias webs buscando a alguien que supla la ausencia de Helena, mi anterior compañera de piso.

Varias semanas de entrevistas y siempre había un «pero», hasta que sencillamente llegó ella; ella y su actitud, su forma de ser y esa forma de ver la vida que dista tanto de la mía.Ella, con ganas de enseñar. Ella, con ganas de aprender. Ella, con ganas de vivir. Yo, con ganas de enseñar. Yo, con ganas de aprender. Yo, con ganas de ver la vida desde su perspectiva. Ella y su brillo. Yo y mis tres reglas de oro. Ella y su empatía. Yo y mis reticencias. Ella, todo ternura. Yo, todo locura. Ella. Yo. Nuestra historia. ¿Te atreves a ver la vida de color de rosa?

Chaoooo!!!! 👋👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...