viernes, 18 de diciembre de 2020

RESCATAME O ME HAGO EL HARAKIRI de Rosario Vila


Buenos días chulis!!! Por fin ha llegado el tan deseoso viernes!!!
Ahora vienen unas semanas un poco extrañas con tanta fiesta, ya sabeís que vais a hacer?
Sea como sea, nosotras desde aquí esperamos que las disfruteís dentro del mogollón que tenemos encima.
Bueno ahora vamos a lo que nos toca y es a proponeros un libro para el fin de semana.

El otro día os dijimos que habíamos terminado de leer el libro de CATHAYSA y como otras veces nos ha pasado nos dejó con un resacón, no se vosotras, pero nosotras necesitamos un libro corto y lo más divertido posible... Pues elegimos este, RESCATAME, ¡O ME HAGO EL HARAKIRI!, y no pudimos elegir mejor!!!
Ya habíamos leído algo de la autora, por eso nos decantamos por ella, pero la verdad es que ha superado todas las expectativas que teníamos con él.

Es una bonita historia que la lees en un ratejo,  ya que son unas 100 y poco, súper divertida, ligera y amena.

Estela la protagonista es la bomba, tiene pocos filtros y te reíras mucho con ella, Oliver, el protagonista... pues bueno Oliver es...  es... querrás pedirte uno para Reyes (sin sobrina, claro). Y si te parece poco te trasladaran a la época que más me gusta del año, el veranito, la playa...

Si necesitas pasar una resaca literaria o necesitas subir el ánimo, apuntala, no te vas a arrepentir.

Feliz finde!!!

SINOPSIS:
En la mente de Estela sus vacaciones de verano iban a ser una maravilla. Pero solo ahí, en su imaginación. Cuando recibe la trágica noticia de que Mónica y Braulio se apuntan a veranear con ella y su novio en Marbella, su perfecto sueño se ve truncado. Braulio es un idiota que solo vive para aparentar y Mónica le taladra los oídos con su chillona voz sin descansar. Álvaro, su novio se pone igual de insoportable que Braulio cuando está en su compañía y Estela siente que en lugar de irse de vacaciones un falso cirujano va a extirparle la vesícula en el sótano de una pescadería. Pero el primer día de playa descubre que esta siendo una pesimista, no espera que la torre de vigilancia esté ocupada por un socorrista que bien podría ser un dios salido de las profundidades del mar. Un divertido incidente en el agua hace que sus caminos se crucen y lo que Estela preveía como unas vacaciones de pesadilla empieza a convertirse en una excitante delicia. Puede que sospeches qué va a pasar, pero no te imaginas lo que te vas a reír averiguándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...