lunes, 15 de febrero de 2021

CUANTO MÁS LEJOS MEJOR, MI AMOR de Becca Devereux



Buenos días chulis!!! Vamos a empezar la semana con un libro divertido, a ver si así se nos hace más amena...
El elegido es CUANTO MAS LEJOS MEJOR, MI AMOR de Becca Devereux, que ya sabéis que nos encanta, por lo fáciles que son de leer y lo divertidos. 

Por un lado tenemos a Lara, una chica un poco insegura, que tiene que demostrar su valía en un mundo de hombres, cuando realmente está ahí por méritos propios. 
Por otro está David, ainsss mi David, un hombre de los pies a la cabeza, que no se le pone nada por delante y no se siente amenazado por la inteligencia de Lara, sino la admira y la ayuda.

Habéis leido ya este libro? Contarnos que os ha parecido, os leemos...
Hasta mañana!!!

Recordar que tenéis este y más libros en:

tienda come.libros2020 Amazon

Sinopsis:

Me llamo Lara, tengo veintiocho años y una alergia incurable al sexo contrario. A ver, quizá estoy exagerando... Pero si tienes en cuenta que soy la jefa de un montón de empleados que no me soportan, y en el pasado me rompieron el corazón... entenderás mejor a qué me refiero. Y que conste que no estoy resentida con los hombres, eh.
Por ejemplo, he decidido contratar a un motorista tatuado y muy atractivo que tiene pinta de haberse escapado de la cárcel. Y oye, encima el tío tiene el descaro de ponerme ojitos. ¡A mí, que soy su jefa! Definitivamente, los hombres y las mujeres provenimos de planetas diferentes. Y este tipo tiene aspecto de salirse siempre con la suya. ¡No me conoce en absoluto! Porque soy su jefa, porque no es mi tipo y porque cuando digo que no... es que no. A pesar de que me mire con esos ojazos azules capaces de derretir el hielo de mi corazón, o me dedique sonrisas arrebatadoras en los descansos del trabajo. ¡Será posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...