Cómo lleváis el veranito???
Con mucho calorcito pero suponemos que estáis disfrutando de los días al máximo…
Hoy traemos la última novela romántica de…
@megan-maxwell
🏖 HAY MOMENTOS QUE DEBERÍAN SER ETERNOS.
Nos encontraremos con unos protagonistas que te dejarán sin aliento… ellos son! Marc y Eva.
Eva es una chica independiente, emprendedora, empresaria y una gran chef, ella está muy unida a su familia, excepto con su hermana la Tipitesa, así la suelen llamar ella y sus hermanos. Adora a sus sobrinas y a Fran su cuñado ellos se adoran y tienen una gran complicidad.
Tras un fracaso amoroso decide volcarse en sus restaurantes, pero el destino juega esta vez a su favor… Su hermano es ingresado y tras una discusión sube a la azotea del hospital y allí está… Esa sonrisa que OMG se te caerán las…
Marc, un reputado cirujano oncólogo con una positividad inmensurable, su sonrisa infinita que lo hace aún más guapo de lo que es. Es un luchador y un guerrero, aquí lo lo va a demostrar con creces, pero lo que no sabe es que el destino le va a poner delante de sus narices a su mejor protón positivo… Ella, su pingüina.
Eva tiene la mecha muy corta, pero Marc con su calma y sosiego sabe tranquilizarla, siempre le dice… Que un día sin sonreír es un día perdido, aquí mueres de amor.
Un día en uno de los chequeo rutinarios que Marc se hace algo sale mal, a partir de este momento vives una historia con muchos altos y bajos pareces que estás montada en una montaña rusa de emociones, como la vida te da estos varapalos, ver como saca uñas y dientes para salir de esa enfermedad, matar al bicho y decirle conmigo no has podido y poder seguir con tu vida, esa palabra que a todo el mundo nos da pánico decir…
Pero OMG…
No puedo seguir os dejo que la leáis vosotr@s, Megan nunca me defrauda y esta vez me ha tocado el corazón muy mucho, ha sido una lectura en la que, me ha echo sentir mucho, emociones encontradas, amor, miedo, tristeza, rabia, he llorado como creo que nunca lo hice y es que mi corazón se rompió en mil, alguna que otra vez.
Y leyendo esta historia recordé a una persona que ya no está entre nosotros el que sufrió y paso por todo esto.
Como siempre enhorabuena Megan por darnos como bien dice el título, momentos que deben de ser eternos.
La habéis leído?
Pues no dudéis en hacerlo.
No os la podéis perder!!!
Os leemos!!!
Sinopsis:
Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil.
Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.
Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.
Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables!
Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible.
Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso.
No te la puedes perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario