Hola chulis!!
Cumpliendo un añito y con esto os traemos recordatorio.
Venimos con las pilas recargadas un finde cargado de sol, baño, cervecita y risas… Os deseamos que tengáis un buen comienzo de semana.
Para hoy hemos elegido a @meganmawell
OYE, MORENA, ¿TÚ QUÉ MIRAS?
Los protas son Coral y Andreu , ¡wepaaaaa! como dirían los hermanos Ferrasa.
Ella es una romántica empedernida toda su vida ha soñado con su príncipe azul, con una boda de ensueño y su vestido de princesa. Pero después de sus fracasos amorosos, decide dedicarle su tiempo a su pequeñina.
Con los hombres solo pasa buenos momentos, pasión, lujuria, pero cero compromiso.
Coral es una magnífica repostera, divertida, sin pelos en la lengua el recuerdo de unos años atrás la lleva a Andrew.
Andrew trabaja como jefe de seguridad, es un chico fuerte, guapo, alto, mujeriego y con una gran regla… Él no repita con las chicas pero… con Coral se romperán esas reglas?
Coral y Andrew se convierten en vecinos. Llegan las vacaciones y este le propone que se vaya con él de viaje a Wyoming, a conocer a su familia, van como amigos pero…en las Vegas este le dice que va en calidad de pareja, ¡OMG!
Se encontrará con una abuela que no se lo va a poner fácil, pero un tatuaje que Coral lo lleva en su piel tatuado y dice mucho…
"Escucha el viento que inspira, escucha el silencio que habla y escucha tu corazón que sabe" y aquí lo dejo…
Ella nunca va a decirle a Andrew que es lo que siente por él ni que la música de Luis Miguel la escucha pensando en él y…
Ya sé que me vais a matar, pero lo mejor es dejar que vosotr@s descubráis esta maravillosa historia.
Es una comedia romántica, la jefa nunca defrauda con esta historia viviréis, música country de la que disfrutaréis , bailes, risas, secretos, momentos chicas súper especiales… Os enamoraréis de todos y cada uno de los personajes secundarios pero con la que me quedo sin duda y, aunque es una cascarrabias, es la abuela.
Lo habéis leído? Os leemos!!!
Sinopsis:
Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. Pero eso sólo lo sabrás si lees Oye, morena, ¿tú qué miras? Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario