jueves, 18 de noviembre de 2021

CONOCEMOS A... Mita Marco


 Buenos días, un viernes más, una entrevista más... Hoy es el turno de nuestra querida @mitamarco

Esperamos que la disfrutéis.

¡Feliz fin de semana!

 PRESENTACION

-Nombre: Mita Marco

-Donde naciste y año: En Alicante, año 1986.

-Hobbies…  Me encanta leer, hacer maratones de series y viajar.

¿Quién es tu autor/a favorito? ¿Qué géneros son los que más te gustan? 

A pesar de que leo mucha romántica y me chifla, mi autor favorito es Patrick Rothfuss, autor del género fantástico. Soy fan total de su forma de escribir y sus historias.

¿Cuándo y cómo comenzaste a escribir? 

Comencé a escribir en el año 2014, por pura curiosidad, y me enamoré completamente de la escritura.

 ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir? ¿Te dedicas solo a la escritura o es un complemento más a tu vida? 

Por suerte, puedo dedicarle mucho tiempo a escribir, porque se ha convertido en mi trabajo.

¿En qué te has inspirado para escribir tu último libro? 

Escocia. Amo todo lo que tenga que ver con los highlanders y la cultura escocesa.

¿Te has encontrado con muchos problemas a la hora de publicar tus libros? 

En realidad, no. Con Amazon todo es muy sencillo.

¿Estás contenta con la acogida de tus libros? 

Muy contenta. Nunca pensé que a la gente le gustarían tanto mis historias.

¿Quién es tu mejor y mayor apoyo a la hora de escribir? 

Mis amigas y lectoras 0. Ellas son las primeras en darme sus impresiones y algún que otro tirón de orejas.

 ¿Qué estas escribiendo ahora? ¿Has cambiado algún final después de escribirlo? 

Estoy con una novela histórica muy, pero que muy, pasional. Nunca he cambiado un final. Los suelo tener bastante claros desde el principio.

BIBLIOGRAFIA

-Suite veintiuno (Amores de verano 1)

-Cuando me miras (Amores de verano 2)

-Reina de corazones

-Wing, ¿juego limpio?

-Las noches contigo

-Los besos que nos quedan

-Salvajes

-El nombre de Edrielle

-Mi lugar cerca del cielo

-Mil de amores

-Corazón nevado

-Noches blancas

-El latido que nos hizo eternos

-Sálvame de mí

-Tus labios y el mangata

 

SERIE PASIÓN ESCOCESA

-El roce de tu piel

-Alma de dragón

-La dama de fuego

-Siempre serás tú

 

SERIE ÁMSTERDAM

-Desde Ámsterdam con desamor

-No me toques el tulipán

-En busca de mi holandés perdido

-Qué adorable eres, idiota

 

TIERRA DE VALIENTES

-La fuerza de nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...