domingo, 21 de noviembre de 2021

PEQUEÑA, MÍRAME de Elisa Nell



 Buenos días, chulis!!! Hoy venimos con la primera entrega de una trilogía de la escritora @elisanell, que desde ya os decimos que no la perdáis de vista porque viene pisando fuerte.

PEQUEÑA, MÍRAME

Es el volumen 1 de la trilogía TODAS TUS MENTIRAS y como bien nos aventuró la autora es una auténtica montaña rusa de emociones.

La historia, como nos indica el título del primer capítulo comienza en Jamaica. Nuestra protagonista, Melissa, acude junto a sus amigas a la boda de una de ellas. Veinte días en el paraíso que no terminarán como ella esperaba.

Tras salir de una relación complicada, Melissa está decidida a volver a vivir y a disfrutar de todas las oportunidades que el destino le presente.

Y este, no tarda en hacerlo. Nada más llegar, tiene el primer contacto con ese desconocido que encarna todo aquello que ha anhelado en secreto. Un atractivo y apuesto hombre de mirada penetrante que la estimulará y la confundirá a partes iguales. 

Capítulo a capítulo viviremos con intensidad el nacimiento de esta relación que tiene poco de fortuita y mucho de intencionada.

Una historia cargada de sentimientos que nos habla de cómo las heridas del pasado pueden marcar nuestro presente e incluso pueden acabar con nuestro futuro.

Elisa nos regala un romance que es un cóctel de drama, amor y erotismo que te atrapa al instante. Su pluma no te dejará indiferente. Tiene esa capacidad de transmitirte lo mismo que sienten los personajes y lo que más destacaría es la profundidad de su narrativa y, por supuesto, esas frases finales, que son marca de la casa y que te dejan sin respiración en cada final de capítulo.

Como ya hemos dicho, un gran descubrimiento y solo podemos añadir que contamos los días para poder disfrutar de la segunda parte que saldrá el próximo mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...