martes, 23 de noviembre de 2021

¿MI PLAN PERFECTO? TÚ de Lynn Sweet



 Hola chulis!!! Comenzamos un nuevo día y con él, os traemos nueva colaboración. Estar encantadas es poco, gracias a @lynn.sweet.escritora por confiar en nosotras.

¿MI PLAN PERFECTO? Tú 


 Lara, Javi y Sergio, ellos serán nuestros protagonistas.


Lara decidió volar de casa de sus padres con los que vivían en un pueblecito de Cuenca. Le ofrecen un puesto de trabajo en la empresa de Javi y no duda en irse a Toledo, le costó adaptarse pero finalmente lo consiguió. 


 Javi es el jefe de Lara un ejecutivo muy atractivo, que le hace perder la cordura aunque él se niega a quererla.


Sergio es conductor de bus y un cañón de hombre, le encantan los animales. Thor, su perro es el que le acompaña en su día a día. Mi corazón ya es suyo quiero que lo sepáis. Una trágica pérdida le hizo perder la ilusión por vivir, cerró la puerta al amor. Pero… bendita casualidad cuando la vida le pone a Lara en su camino para poner su mundo al revés.

La vida de Sergio es un poco complicada por culpa de una mujer que lo trae de cabeza y no se lo pondrá fácil a la hora de…


✨Esta novela esta contada a tres voces…

El comienzo…OMG🔥🔥🔥 no podía  dejar de leer, me ha encantado la historia, sus momentos más hot me hicieron🔥🔥🔥 Lara es una chica muy directa, divertida, alocada, impetuosa y una romántica empedernida. Ella se siente atraída por su "JEFE"🔥🔥 mejor dicho se enamoró de él pero… este sólo quiere mantener encuentros sexuales y ella lo acepta, aunque tenga que renunciar a su amor.

Pero… cuando menos te lo esperas aparece esa persona con la que conectas y sientes un feeling especial, se trata de… SERGIO ❤️ él es el aire fresco que ella necesitaba…

¿Qué pasará con Lara? 

Será Javi el que al final haga, que Lara se vuelva a ilusionar de él, o… será Sergio el que le hará bombear de nuevo su corazón…

¿Hacia dónde se declinará la balanza?


Aquí lo vamos a dejar para que descubráis por vosot@s mism@s, el desenlace. 

Me ha gustado mucho la pluma de lynn.sweet.escritora es fresquita, divertida y se lee en un plis ya somos fans tuyas. 

Y vosotr@s…

Lo habéis leído???

Nos contáis!!!

Os leemos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...