viernes, 26 de noviembre de 2021

CONOCEMOS A... Fiorella Ricci

 


 PRESENTACION

-Nombre: Fiorella Ricci

-Donde naciste y año: Alicantina desde el año 1986

-Hobbies…  Enamorarme de los personajes masculinos de los libros que leo, los K-dramas y comer helados de chocolate.

 ¿Quién es tu autor/a favorito? ¿Qué géneros son los que más te gustan? 

Soy fan total de la novela romántica, y si además es chick lit, mejor que mejor.

¿Cuándo y cómo comenzaste a escribir? 

Llevo escribiendo desde hace muchos años, pero no me decidí a publicar hasta hace unos meses. Necesitaba un empujón.

¿Cuánto tiempo dedicas a escribir? ¿Te dedicas solo a la escritura o es un complemento más a tu vida? 

Le dedico bastante tiempo y me encantaría poder dedicarme exclusivamente a escribir. ¡Sería una pasada!

¿En qué te has inspirado para escribir tu último libro? 

No lo sé, jajaja…  Valentina irrumpió en mi mente un día cualquiera y no dejó que pensara en otra cosa hasta que no terminé su libro.

 ¿Te has encontrado con muchos problemas a la hora de publicar tus libros? 

No, la verdad es que con las facilidades que da Amazon y los tutoriales de Youtube, todo controlado, jajaja.

 ¿Estás contenta con la acogida de tus libros? 

Flipo cada vez que pienso en todas las personas que están leyendo mi primer libro, así que, súper contenta y agradecida.

¿Quién es tu mejor y mayor apoyo a la hora de escribir? 

Tengo un par de amigas que están tan majaras como yo y me apoyan en cada locura que hago. Las tengo que querer sí o sí.

 ¿Qué estas escribiendo ahora? ¿Has cambiado algún final después de escribirlo? 

De momento, no estoy escribiendo nada, pero no creo que tarde demasiado en empezar, porque hay cierto surfista musculitos que no me deja tranquila y me exige que me ponga con su historia.

Y lo de cambiar finales, todavía no, pero no lo descarto en absoluto, porque mis personajes hacen lo que les da la gana.

BIBLIOGRAFIA

Ni una pizca de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...