viernes, 24 de diciembre de 2021

CONOCEMOS A... Andrea Neiva

 

PRESENTACION

-Nombre Andrea Neiva

-Donde naciste y año Buenos Aires en 1981

-Estudios, hobbies… Lectora compulsiva desde que aprendí a juntar y tengo una lincenciatura en Design de Moda

 ¿Quién es tu autor/a favorito? ¿Qué géneros son los que más te gustan? 

Pregunta difícil, me encanta el Thriller y el suspense, asi como la romántica. Autores favoritos muchísimos pero recataria 3: Jeffrey Archer, Lars Keppler e Isabel Allende

 ¿Cuándo y cómo comenzaste a escribir?

Durante la cuarentena me anime a escribir, un poco para pasar el tiempo y otro poco para estar mas cerca de mi gran amiga.

 ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir? ¿Te dedicas solo a la escritura o es un complemento más a tu vida?

Le dedico por lo menos 1 hora al dia, a veces más depende. Y no vivo de las letras, quien me diera 😊

 ¿En qué te has inspirado para escribir tu último libro?

En el amor en general, en personas, en sentimientos y sobre todo la música.

 ¿Te has encontrado con muchos problemas a la hora de publicar tus libros?

Sabia que era un trabajo moroso y de hormiga, así que no me llevé muchas sorpresas. Sabia bien lo que quería, así que me asesoré con Mariana Eguaras y me lancé a la auto publicación

 ¿Estás contenta con la acogida de tus libros?

Si, por ahora la acogida ha sido muy buena

 ¿Quién es tu mejor y mayor apoyo a la hora de escribir?

Mis amigas.

 ¿Qué estas escribiendo ahora? ¿Has cambiado algún final después de escribirlo?

Estoy escribiendo mi segunda novela. Los finales no son planeados mis personajes son muy independientes y ellos me llevan.

BIBLIOGRAFIA

Ese ultimo momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...