martes, 24 de mayo de 2022

Entrevista Mario Snaca

 

1. PRESENTACION

-Nombre: Mario Sanca

-Donde naciste y año: Talavera de la Reina (Toledo) en 1986.

-Estudios, hobbies… Estudié psicología, me encantan los videojuegos y me considero adicto al material de papelería y el chocolate. 


2. ¿Quién es tu autor/a favorito? ¿Qué géneros son los que más te gustan?

Imposible escoger solo uno. Me encantan J. de la Rosa, Ana González Duque e Isabel Keats. Leo sobre todo romántica y fantasía.


3. ¿Cuándo y cómo comenzaste a escribir?

Con 15 años, como forma de desahogarme. Pero hasta los 25 no empecé a tomármelo en serio.


4. ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir? ¿Te dedicas solo a la escritura o es un complemento más a tu vida?

Intento sacar 2 horas cada día. Ahora mismo compagino la psicología con escribir, pero mi objetivo es ser escritor a tiempo completo. 


5. ¿En qué te has inspirado para escribir tu último libro?

Los Bridgerton, La edad dorada, Orgullo y prejuicio y El secreto de un Lord.


6¿Te has encontrado con muchos problemas a la hora de publicar tus libros?

Sí. Publicar con una editorial creo que siempre es complicado. Me parece difícil que tu novela sea la escogida entre los centenares de propuestas que les llegan. 


7. ¿Estás contento con la acogida de tus libros?

¡Mucho! El cariño de los lectores es increíble y es mi combustible para seguir escribiendo. 


8¿Quién es tu mejor y mayor apoyo a la hora de escribir?

Sin duda mi marido y mis amigos. Sin ellos no estaría aquí. 


9. ¿Qué estas escribiendo ahora? ¿Has cambiado algún final después de escribirlo?

Por ahora no he cambiado ningún final. Los he tenido siempre muy claros.

Tras escribir dos novelas románticas contemporáneas (espero que vean la luz este 2022), me voy a lanzar a la regencia. 


BIBLIOGRAFIA

Autor de romántica, todas sus novelas se caracterizan por su sentido del humor y sus personajes LGTB, colectivo al que pertenece.

Ha autopublicado Café y tarta, novela feelgood, de corte realista con tintes de comedia, donde la historia transcurre por entero dentro de una cafetería. 

También ha colaborado en la antología solidara +Amor-guerra con su relato La sala de espera. Todo lo recaudado será destinado a una ONG para ayudar a Ucrania.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...