domingo, 6 de noviembre de 2022

SÁLVAME (serie no me olvides II) de Pilar Cháfer





Buenos días chulis 

Seguimos con una historia que a medida que nos adentramos en ella queremos cada vez más y más.

Nos llega de la mano de… @pilar_chafer_vivirlocamente

SÁLVAME (Serie no me olvides II)

Si la primera parte me fascinó, enamoró, cabreo e hizo que mis sentimientos flotaran a flor de piel, con esta segunda parte, puedo deciros que estado en vilo durante toda la historia y con el corazón en un puño por todo lo que ocurre en ella.

Maldiciendo a esas personas maliciosas y tan poderosas... ver como el poder y el odio arrasa  con todo lo que se les cruza por el camino y son capaces de destruirlas sin pensar en el dolor ajeno, solo para lograr su satisfacción personal y

quedarse por encima de los demás adquiriendo más poder.

Solo os diré que necesito mássss, este final me ha dejado loca... así que espero

leer pronto la siguiente parte.


He amado a todos sus personajes William me tiene a sus pies, Sofía es una tía diez, valiente, divertida y con un corazón que no le cabe en el pecho y ese pequeñajo se quedó grabado a fuego en mi corazón.


Edward, Ángey, Masón que al principio lo odie, pero en esta segunda parte lo entendí y he llegado a tenerle un cariño especial igual que a Julissa la madre de William.


Odio a la familia Strong.

 

Y Derek qué puedo decir de él, que a pesar del odio que sentía hacia la familia de William… upssss me callo no podemos seguir, tenéis que descubrir su historia porque alucinaréis con sus giros.


100 x 100 recomendada...


La conocéis? 


Contarnos…


Os leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...