viernes, 4 de noviembre de 2022

LA PORTADORA DEL SELLO de Sarah McAllen





 Buenos días chulis!! 

Comencemos con un buen café y una gran historia de la mano de @sarahmcallen_ y sus guardianes.

LA PORTADORA DEL SELLO

Esta vez nuestro protagonista y guardián es Varcan y nuestra alocada Max.

Con ellos viviremos momentos que te desternillarás de la risa, pero también te asombrarás por todo lo que les ocurre a los dos y llorarás, ya lo creo que lo harás aunque al final te llegarás a enamorar.

Solo diré que si el primer libro me súper chifló, este segundo “La portadora del sello” me súper encantó empaticé mucho con las dos historias y sus personajes, pero Varcan quedará marcado en mi corazón, sentí una conexión muy fuerte hacia él fue… BRUTAL!!!

Por su forma de ser queriendo ser despreocupado, chulesco y no querer dejar ver su vulnerabilidad, es lo que hace que quieras más al personaje.

Pero al final tiene un corazón que no le cabe en el pecho y por todo lo que soportó en su anterior vida… se merece todo mi respeto, fue, es y será uno de mis personajes favoritos de las dos historias y así seguirá siendo…

 MY FAVORITE GUARDIÁN

Os recomiendo que leáis esta saga y diréis…

¿porqué? 

Pues porque en sus historias encontrareis acción, intriga, miedos, magia, superación, valor, amistad, y amor eterno ese que hace que tiemblen todos tus cimientos.
No soy una chica que suele leer libros de vampiros, brujos, hechiceros etc… me di la oportunidad porque me llamó mucho la atención el título y la portada.

Siempre me guio por ello y allí que me adentré en sus historias tanto como si las hubiera vivido junto a ellos.
Como deciros que… he quedado fascinada tanto es así que voy a por el tercero libro 👏🏻👏🏻

“La sanadora”


Mi gran enhorabuena Sarah gracias por hacernos reír, llorar, ¡si! porque he llorado y disfrutado a la vez de tu pluma.
¡¡Súper recomendada!!

¿La conocéis?

¿La habéis leído? Contarnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...