martes, 3 de noviembre de 2020

PRESIDENTE Y COMANDANTE Serie Casablanca de Katy Evans

Holaaa!!! 
¿Que tal? ¿Como va la semana? 
Hoy os traemos la biología CASA BLANCA de Katy Evans, tenemos que decir que nos ha costado decidir si os hablabamos de ella o no porque... 
Con esta saga tenemos sentimientos encontrados y es que el primer libro nos encantó, la manera de contar la historia, los personajes, la historia de amor de los protagonistas... Nos enganchó desde la primera página y no veíamos el momento de que saliera el siguiente... 
Y cuando llegó, pues sinceramente, esperábamos algo más, algo de intriga y no un libro entero de fueron felices y comieron perdices... Eterno. 
¿La habeis leído?¿Os ha pasado igual? 
Tenemos que decir que os recomendamos 100% PRESIDENTE y COMANDANTE tomaroslo como un epílogo largo 😉. 
Hasta mañana chulis!!! 
Sinopsis PRESIDENTE
Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos
Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él.
Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?
Sinopsis COMANDANTE
La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca Nos enamoramos en la campaña electoral. Y eso solo fue el principio. Ahora él es el presidente de Estados Unidos. Y me desea. Desea mi cuerpo. Mi corazón. Mi alma. Y me quiere a su lado. En la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...