jueves, 5 de noviembre de 2020

SMS:SIGO MUY SOLTERA de Becca Devereux

Chulis hoy es jueves y que toca los jueves??? Siiii Becca Devereux!!! 
Aunque hoy venimos un poco tristes porque esto se acaba.... Y es que como se suele decir todo lo bueno acaba pronto... 
Pero también tenemos que decir que... QUE FINAL!!! 
Y es que nuestra Tana nos dejó con el corazón en un puño en el libro anterior verdad?? 
Pues nada, ya toca saber que ocurre... 
Preparate para reír una vez más con esta peculiar protagonista... ¿Aprendera algún idioma nuevo? ¿Que ocurrirá con Max? 
Disfrutarlo!!! 
👋👋
Sinopsis
Un día eres feliz, sientes que la vida es maravillosa y... Al siguiente.. ¡vuelves a estar soltera!

Max y yo estábamos hechos el uno para el otro, o eso pensaba hasta que me engañó de la peor manera. Entonces cortamos y yo decidí : si no te valora, no es para ti.
Ahora soy una mujer nueva, o eso me gusta creer. Y sigo trabajando con él porque soy lo suficiente madura para fingir en público que no lo detesto con toda mi alma. Pero cuando Jaime , mi primer amor, entra en escena... Se arma la tragedia. ¿Volveré a enamorarme de él? ¿O le daré una segunda oportunidad a Max?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...