lunes, 11 de enero de 2021

TE PROTEGERÉ SIEMPRE (FBI 4) de Vega Manhattan


Buenos días chulis!!!! ¿Qué tal el finde? Nosotras metidas en casa, vaya temporal, nunca habíamos visto así Madrid...INCREIBLE!!!

Para comenzar la semana os traemos el último libro de los chicos del FBI de Vega Manhattan, tenemos que decir que todos nos han encantado, pero quizá este sea el que más...

Me ha encantado la historia de Maddison y Zach, aunque a veces su inseguridad me sacaba de quicio.

Y que decir de los otros tres locos, pues que me encantan y que yo quiero una terapia con ellos!!!

No dejeís de leer la saga, para pasar un rato súper agradable y divertido. Muy recomendada.

Hasta mañana!!!!

SINOPSIS

Zach tendrá que vestir como agente federal antes de lo que le gustaría. La vida de Madison está en peligro. 

No son, precisamente, santo de la devoción del otro, pero tampoco son las cosas como ellos quieren hacer creer...

Un ex militar. Una doctora. Un odio profundo entre ellos.

¿O no es así?

Y si todo esto fuera poco....

Un loquero. Y tres agentes de FBI metidos de lleno en la historia.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUÑECA RUSA de Jess Gr

 Hola mis chulis!!! ¿¿Qué tal lleváis la mañana??  Vamos, hoy traemos lectura y autora nueva y desde ya os decimos que hemos flipado con su ...